Notifications
Clear all

SOLUCION DE PAGO A EXTRANJERO DE FASE

2 Posts
2 Users
2 Likes
1,909 Views
(@claudia-castillo)
New Member
Joined: 4 años ago
Posts: 1
Topic starter  

Buenas, he estado en reiteradas oportunidades comunicandome con el ministerio de trabajo para saber como se resolvera el pago del FASE para los extranjero y solo indican que estan buscandole la solucion, seria importante tomar en cuenta la necesidad de poder darle continuidad al proceso, es por ello que ya no se a cual ente acudir por que MT indica que es MH y hacienda indica que es MT. de verdad que una de las soluciones seria que ustedes envie una especie de lista a BANRESERVAS con los extranjero y nosotros acudamos por taquilla a cobrar el dinero, llevando como documentacion el pasaporte, carnet de residencia y la Certificacion que emite la TSS con el ID 881 . debido a que en mi caso poseo cuenta en ban reservas desde el año 2017 y no me deposita por alli ya que mi cuenta esta aperturada con mi numero de pasaporte y ante el SIRLA y TSS es con el ID 881. es lamentable que cuando llamamos a solicitar informacion al MT solo indica que ya enviaron la orden de pago y debo esperar. tambien me aperturaron otra cuenta en Banreservas y la misma no esta realcionada a un ID.

 

por favor solo tomen en concideracion alguna opcion viable y que pueda asegurarnos el cobro del dinero. gracias


   
cmunoz and cmunoz reacted
Quote
(@comunicaciones)
Member Admin
Joined: 4 años ago
Posts: 290
 

Saludos.

Las órdenes de pago a los empleados las envía el Ministerio de Trabajo a esta institución, y se están ejecutando todas las que llegan. Si no se le ha pagado una de las quincenas, su empleador debe comunicarse directamente con el Ministerio de Trabajo para que verifique el caso y nos envíen esa orden de pago que falta para que este ministerio proceda con el depósito. (809) 535-4404 extensiones 3004 hasta la 3018.

Debes comunicarte directamente con el Ministerio de Trabajo para que te suministren la información solicitada y para cualquier inquietud sobre el programa: (809) 535-4404 extensiones 3004 hasta la 3018.


   
ReplyQuote
Share: