Necesito hacer el cambio de la cuenta del empleado ya que la cuenta bancaria suministrada esta equivocada
Necesito hacer el cambio de la cuenta del empleado ya que la cuenta bancaria suministrada esta equivocada
Yo tengo la misma pregunta, como cambio una cuenta erronea de un empleado ya asimilado en el programa.
Saludos,
Las correcciones de datos en el FASE 1, deben realizarse a través de la plataforma del SIRLA, del Ministerio de Trabajo, https://ovi.mt.gob.do/Sirla/Home/Inicio . En el FASE 2, favor ingresar a http://fase.mt.gob.do/web/ .
Yo entro a la pagina del SIRLA y no veo por ninguna parte modificar la cta bancaria de los empleados.
Saludos. Escribe al correo sirla.info@mt.gob.do para que te den soporte.
Saludos. Las correcciones de cuentas bancarias se realizan directamente en la plataforma donde llenaste el formulario de aplicación. Si es Fase 1, debes dirigirte al Sirla del portal del Ministerio de Trabajo, y para Fase 2 ingresas directamente al enlace: http://fase.mt.gob.do/web/ . Gracias por contactarnos.
Yo cambie la cuenta que tenía registrada directamente del programa porque ala cuenta k me depositaron estaba cancelada pero ahora fui al banco y me dice que aún no se ah reflejado el dinero y quiero saber cual es el paso a seguir
@Radaisa maria tavarez
Saludos,
Las órdenes de pago a los empleados las envía el Ministerio de Trabajo a esta institución, y se están ejecutando todas las que llegan. Si no se le ha pagado una de las quincenas, su empleador debe comunicarse directamente con el Ministerio de Trabajo para que verifique el caso y nos envíen esa orden de pago que falta para que este ministerio proceda con el depósito.
Esta semana se continuarán efectuando pagos. Mantente pendiente.