Cómo puedo aplicar ...
 
Notifications
Clear all

Cómo puedo aplicar para el programa Pati

51 Posts
3 Users
4 Likes
96.9 K Views
(@faramirez)
Member Admin
Joined: 3 años ago
Posts: 288
 

@Santiago Poo

Saludos. Si cumples con los requisitos establecidos puedes aplicar ingresando a https://pati.hacienda.gob.do, siguiendo los siguientes pasos: Dar clic en opción "Aplicar en Pa´ti , luego completa los datos del formulario de la aplicación, y por último darle “Enviar Aplicación”.


   
ReplyQuote
(@Willy)
Joined: 4 años ago
Posts: 1
 

@comunicaciones

Hola soy independiente vivo solo y necesito tener mi gasto gracias 


   
ReplyQuote
(@faramirez)
Member Admin
Joined: 3 años ago
Posts: 288
 

@Willy

Saludos. Si cumples con los requisitos establecidos puedes aplicar ingresando a https://pati.hacienda.gob.do, siguiendo los siguientes pasos: Ingresar tu cédula, luego elegir la opción "Aplicar en Pa´ti , luego completa los datos del formulario de la aplicación, y por último darle “Enviar Aplicación”.


   
ReplyQuote
(@comunicaciones)
Member Admin
Joined: 5 años ago
Posts: 295
 

@Andry Miguel aracena bonilla

Hola, 

Para modificar datos en Pa' Ti debes realizar el siguiente procedimiento: 

  1. En los resultados de tu consulta debes hacer clic en el botón: “VER MÁS INFORMACIÓN
  1. En la siguiente pantalla el sistema te pedirá que valides tu identidad. Debes ingresar tu fecha de nacimiento y hacer clic en el botón: “VALIDAR”.
  1. Luego de validar tu identidad se mostrará la pantalla de detalle, donde los beneficiarios podrán ver toda su información y también tendrán la opción de modificar los datos haciendo clic en el botón: “Modificar Datos”.
  1. En la pantalla de modificar los datos podrás cambiar los campos mostrados en la pantalla. Luego de realizar la modificación debes hacer clic en el botón: “Guardar”.

   
ReplyQuote
(@comunicaciones)
Member Admin
Joined: 5 años ago
Posts: 295
 

@lilibeth gonzalez

Hola, 

Puedes recibir la asistencia telefónica para cualquier inquietud que tengas sobre el programa llamando al teléfono 809-686-0092. También puedes enviarnos tus preguntas al correo electrónico pati@hacienda.gov.do


   
ReplyQuote
(@comunicaciones)
Member Admin
Joined: 5 años ago
Posts: 295
 

@Francisco barriento santana Alcántara

Hola, 

Lamentamos la situación. Puedes canalizar una ayuda a través del Plan Social de la Presidencia. Ellos han habilitado una línea telefónica para dar asistencia. Puedes llamar al teléfono 809 592 4810, extensión 2270.


   
ReplyQuote
Page 4 / 4
Share: