En el Ministerio de Hacienda estamos enfocados en facilitar la prestación y entrega de los servicios que ofrecemos a los ciudadanos. En efecto, ya disponemos de 28 servicios en línea.
Con la simplificación e implementación de nuestros servicios online, hemos logrado una disminución significativa de material gastable y del costo de la logística operacional. Trabajamos para fortalecer aún más la agilidad, competitividad y transparencia de nuestros servicios públicos.
¿Qué tal ha sido tu experiencia al solicitar uno de nuestros servicios?
¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!
Muy buena experiencia. Se atendió mi solicitud en el tiempo estipulado en el servicio.
Los servicios en línea son simples y muy ágiles. Recomiendo mejorar el servicio de Exequatur, que actualmente no está funcionando como corresponde.
@Claudia
Saludos Claudia,
El Servicio Automatizado de Exequátur fue suspendido temporalmente debido a inconvenientes técnicos entre las instituciones que participan en el proceso. Trabajamos para una pronta solución y pedimos excusas por el contratiempo.
Para solicitar información sobre el estatus de los expedientes o acerca del servicio en general, puede comunicarse al teléfono: (809) 687-5131 ext. 2005, 2004, 2289 o al correo electrónico: exequatur@hacienda.gov.do”.
¡Gracias por tu comentario!