¿Qué tal ha sido tu...
 
Notifications
Clear all

¿Qué tal ha sido tu experiencia al solicitar uno de nuestros servicios?

4 Posts
2 Users
0 Likes
2,643 Views
(@comunicaciones)
Member Admin
Joined: 4 años ago
Posts: 290
Topic starter  

En el Ministerio de Hacienda estamos enfocados en facilitar la prestación y entrega de los servicios que ofrecemos a los ciudadanos. En efecto, ya disponemos de 28 servicios en línea.  

Con la simplificación e implementación de nuestros servicios online, hemos logrado una disminución significativa de material gastable y del costo de la logística operacional. Trabajamos para fortalecer aún más la agilidad, competitividad y transparencia de nuestros servicios públicos.

 

¿Qué tal ha sido tu experiencia al solicitar uno de nuestros servicios?

 

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad! 

This topic was modified 4 años ago by Ministerio de Hacienda

   
Quote
(@Pamela)
Joined: 4 años ago
Posts: 1
 

Muy buena experiencia. Se atendió mi solicitud en el tiempo estipulado en el servicio.


   
ReplyQuote
(@Claudia)
Joined: 4 años ago
Posts: 1
 

Los servicios en línea son simples y muy ágiles. Recomiendo mejorar el servicio de Exequatur, que actualmente no está funcionando como corresponde.


   
ReplyQuote
(@comunicaciones)
Member Admin
Joined: 4 años ago
Posts: 290
Topic starter  

@Claudia

Saludos Claudia, 

El Servicio Automatizado de Exequátur fue suspendido temporalmente debido a inconvenientes técnicos entre las instituciones que participan en el proceso. Trabajamos para una pronta solución y pedimos excusas por el contratiempo.

Para solicitar información sobre el estatus de los expedientes o acerca del servicio en general, puede comunicarse al teléfono: ‪(809) 687-5131‬ ext. 2005, 2004, 2289 o al correo electrónico: exequatur@hacienda.gov.do”.

¡Gracias por tu comentario! 


   
ReplyQuote
Share: