¿Qué tal ha sido tu...
 

¿Qué tal ha sido tu experiencia al solicitar uno de nuestros servicios?  


Ministerio de Hacienda
Respuestas: 8
(@comunicaciones)
Miembro
Registrado: hace 2 meses

En el Ministerio de Hacienda estamos enfocados en facilitar la prestación y entrega de los servicios que ofrecemos a los ciudadanos. En efecto, ya disponemos de 28 servicios en línea.  

Con la simplificación e implementación de nuestros servicios online, hemos logrado una disminución significativa de material gastable y del costo de la logística operacional. Trabajamos para fortalecer aún más la agilidad, competitividad y transparencia de nuestros servicios públicos.

 

¿Qué tal ha sido tu experiencia al solicitar uno de nuestros servicios?

 

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad! 

3 Replies
Pamela
Respuestas: 1
 Pamela
Invitado
(@Pamela)
Registrado: hace 3 semanas

Muy buena experiencia. Se atendió mi solicitud en el tiempo estipulado en el servicio.

Responder
Claudia
Respuestas: 1
 Claudia
Invitado
(@Claudia)
Registrado: hace 2 semanas

Los servicios en línea son simples y muy ágiles. Recomiendo mejorar el servicio de Exequatur, que actualmente no está funcionando como corresponde.

Responder
1 Responder
Ministerio de Hacienda
(@comunicaciones)
Registrado: hace 2 meses

Miembro
Respuestas: 8

@Claudia

Saludos Claudia, 

El Servicio Automatizado de Exequátur fue suspendido temporalmente debido a inconvenientes técnicos entre las instituciones que participan en el proceso. Trabajamos para una pronta solución y pedimos excusas por el contratiempo.

Para solicitar información sobre el estatus de los expedientes o acerca del servicio en general, puede comunicarse al teléfono: ‪(809) 687-5131‬ ext. 2005, 2004, 2289 o al correo electrónico: exequatur@hacienda.gov.do”.

¡Gracias por tu comentario! 

Responder

Dejar una respuesta


 
Preview 0 Revisions Saved
Share: