En línea

Registro de Proveedores de Sistemas de Bancas de Lotería

Este servicio permite a los proveedores de sistemas de Bancas de Lotería registrarse oficialmente para ser considerado en los procesos de certificación de integración de sus sistemas con el sistema central de la Dirección de Casinos y Juegos de Azar para el control, supervisión, monitoreo y autenticación de las operaciones para Bancas de Lotería.
Acceder al servicio

¿A quién va dirigido?

Proveedores y desarrolladores de sistemas de Bancas de Lotería del mercado dominicano.


Servicio ofrecido por Proyecto de Fortalecimiento del Sistema de Control y Supervisión de las Operaciones de Bancas y Casinos

Tel.: -809-687-5131 ext. 2120, 2160 Correo: rtorres@hacienda.gov.do.

Horario de prestación
Horario de prestación

Vía Web: 24 horas, 7 días a la semana
Presencial: de Lunes - Viernes de 8:00am – 6:00pm.

Tiempo de realización
Tiempo de realización

De 1 a 5 minutos.

Costo
Costo

RD$0.00

Guía para el registro:

Al registrar el usuario, deberán usar como nombre del usuario el RNC de la empresa (o Cédula si figura como persona física) para luego completar los datos en el formulario siguiente, ya que en el formulario de registro siguiente traerá ese dato como no editable.

Para los campos de RNC/Cédula el formulario le traerá la razón social de forma automática, por lo que deberán ser identificadores válidos.

Una vez iniciado el registro, el estado será “Registro en Curso”. Previo al envío oficial, podrá salvar el registro sin enviarlo oficialmente al Ministerio de Hacienda, mediante el botón “Grabar”. Al hacerlo, se le enviará un correo electrónico a la dirección registrada en el formulario en el campo Correo*, indicando el estado “Registro en Curso”.

Una vez listo para enviar al Ministerio de Hacienda, se deberá presionar el botón “Enviar Hacienda”, momento a partir del cual no podrá realizar cambios en el documento. Al presionar este botón se dará por completado el registro y se recibirá un correo electrónico a la dirección registrada en el formulario en el campo Correo*, indicando el estado “Enviado a Hacienda”.

Al agregar los clientes, al presionar el botón “Agregar” para crear una nueva fila de entrada, tenga el cuidado de presionar “Guardar” para cada fila, previo a agregar una siguiente.

Una vez enviado el registro oficial al Ministerio de Hacienda, luego de la revisión correspondiente de la Dirección de Casinos y Juegos de Azar, recibirá un correo con todo lo necesario para coordinar el inicio de su proceso de certificación.

En caso de que haya tenido alguna dificultad con el registro, puede hacer contacto a través de los datos ofrecidos en la parte superior de esta página para que se le asista en el proceso.

Requerimientos o requisitos:

VÍA WEB Y PRESENCIAL

Datos de la empresa:

  • Nombre
  • RNC/Cédula
  • Dirección
  • Teléfono
  • Sitio Web

Representante legal:

  • Nombre del contacto
  • Cédula
  • Teléfono
  • Correo electrónico

Representante técnico:

  • Nombre del contacto
  • Cédula
  • Teléfono
  • Correo electrónico

Datos del sistema:

  • Nombre del sistema
  • Versión del sistema
  • Años de operación
  • Lenguaje de programación
  • Sistema operativo
  • Base de datos
  • Fabricante

Listado de clientes a quienes dan servicio:

  • Nombre comercial cliente
  • RNC/Cédula cliente
  • Nombre de contacto – representante legal
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Cantidad de bancas que procesan para dicho cliente
  • Años en uso para dicho cliente

 

Información Adicional:

Luego de procesado su registro, se le notificará vía correo electrónico todo lo necesario para la coordinación de las sesiones presenciales donde se les ofrecerán todas las especificaciones técnicas para llevar a cabo la integración con el sistema central de la Dirección de Casinos y Juegos de Azar para el control, supervisión, monitoreo y autenticación de las operaciones para Bancas de Lotería, y la posterior certificación al momento de cumplir con todos los requisitos.


Valorar este servicio: