General

Ministro de Hacienda explica a Comisión Bicameral alcances del Presupuesto

explica a Comisión Bicameral el Presupuesto

El ministro de Hacienda, Donald Guerrero, se reunió con la Comisión Bicameral que estudia el Proyecto de ley de Presupuesto, de la cual explicó la prioridad del Gobierno en invertir en los sectores de educación, salud  y seguridad ciudadana  durante el 2017.

En el encuentro, Guerrero informó a los miembros del Senado y de la Cámara de Diputados sobre las instituciones que recibirán incrementos en sus partidas presupuestarias el próximo año. Del mismo modo,  respondió las inquietudes de los congresistas durante la reunión celebrada este lunes, a la que asistió también el director de Presupuesto, Luis Reyes.

El Presupuesto, enviado por el Poder Ejecutivo a través del Senado, fue depositado tal como establece la Constitución de la República y el mismo asciende a 711, 399.37 millones de pesos.

La Comisión Bicameral del Presupuesto está conformada por Dionis Sánchez; quien la  preside, y la integran los senadores Rafael Calderón, José Rafael Vargas, Amílcar Romero, Julio César Valentín, Charles Mariotti, Félix Nova, Euclides Sánchez, Pedro Alegría y Tommy Galán.

Por la Cámara de Diputados participan Lupe Núñez,  José Santana, Víctor D’Aza, Ramón Cabrera, María Sánchez, Víctor Enríquez Mencía, Rafaela Alburquerque, Víctor (Ito) Bisonó, y Héctor Feliz.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES