General

Comisión de Ética Pública de Hacienda auspicia charla relativa a Duarte, Sánchez y Mella

Comisión de Ética Pública de Hacienda auspicia charla relativa a Duarte, Sánchez y Mella

Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de los valores institucionales del personal del Ministerio de Hacienda, la Comisión de Ética Pública de esta institución, en el marco de su Plan de Trabajo auspició la charla titulada “Duarte, Sánchez y Mella, la Trilogía Sagrada; Ejemplo de Ética y Transparencia”, dictada por el general retirado P.N. Demóstenes Félix Paniagua.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director administrativo de Bienes y Servicios del Ministerio de Hacienda y coordinador de la Comisión de Ética Pública, José del Rosario Bou.

A la actividad, efectuada en el salón de actos “Florencio Antonio Lorenzo Silva”, del Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGGEFI), asistieron, entre otros, los viceministros Técnico Administrativo, del Tesoro y de Política y Legislación Tributaria, Francisco Féliz Pérez, Rafael Gómez Medina Y Martín Zapata Sánchez, respectivamente.

 Al final de la charla, el general Demóstenes Félix Paniagua, quien también es historiador y miembro del Instituto Duartiano, exhortó a perseguir los ejemplos de transparencia de Duarte, Sánchez y Mella para dar un servicio público de calidad apegado a los ideales de los Padres de la Patria, promoviendo las palabras Dios, Patria y Libertad.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES