General

El centro de capacitación en política y gestión fiscal celebra su XI aniversario

El centro de capacitacion en política y gestion fiscal celebra su xi aniversario

Durante un emotivo acto que contó con la asistencia del ministro Donald Guerrero Ortiz, el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI), órgano docente del Ministerio de Hacienda, celebró la llegada de su XI aniversario.

La actividad inició con el izamiento de las banderas Nacional e institucional, mientras la Banda de Música de la Policía Nacional interpretaba las notas musicales del Himno Nacional, en la explanada frontal de la institución.

El izamiento de las banderas Nacional e institucional tuvo lugar en la sede del CAPGEFI.

Tras agradecer la presencia de los invitados, el director del CAPGEFI, Mariano Escoto Saba, destacó que la entidad docente asume día a día el compromiso de mejorar los servicios de formación, asesoría y documentación que ofrece a los servidores públicos con el objetivo de perfeccionar los recursos humanos que participan en los procesos de política y gestión fiscal de la República Dominicana. 

Como parte de los actos conmemorativos del XI aniversario de la entidad académica, fue oficiada una eucaristía en la parroquia San Antonio de Padua, a cargo del párroco Kennedy Rodríguez. 
Los directivos del CAPGEFI  depositaron, además, una ofrenda floral en el Altar de la Patria, que se llevó a cabo con la presencia de funcionarios, invitados especiales y empleados de la institución.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES