General

El ministro de Hacienda firma Carta Enmienda con el Banco Mundial

firmó una Carta Enmienda

El ministro de Hacienda, licenciado Simón Lizardo Mézquita, firmó una Carta Enmienda relativa a la donación de la Unión Europea (UE) para el Proyecto de Administración de Gastos Públicos de la República Dominicana, en la que el monto disponible de los fondos aumenta por 50,000 euros adicionales.

Con la Enmienda, el nuevo valor de la donación es 327,049 euros y 50 centavos. 
El ministro Lizardo Mézquita firmó ante una delegación del Banco Mundial (BM), organismo que funge como administrador de los fondos de la donación.

La delegación la presidió el representante en el país del BM, señor McDonald Benjamín, e integrada además por Andrea Gallina, especialista senior en Desarrollo Social; Catherine Abreu, de Adquisiciones, y Maritza Rodríguez, de Gestión Financiera.

En el acto de firma, efectuado en el salón Miguel Cocco, del Ministerio de Hacienda, el ministro Lizardo Mézquita estuvo acompañado por el licenciado Rafael Gómez Medina, viceministro del Tesoro; el ingeniero Ramón Sarante, director técnico del Programa de Administración Financiera Integrada (PAFI), y el licenciado Martín Zapata Sánchez, director general de Política y Legislación Tributaria.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES