Bandera de la republica dominicana

Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana. Así es como puedes saberlo

Icono de la Cupula

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do

Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.

Icono de seguridad HTTPS

Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS

Un candado (🔒) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en los sitios seguros de .gob.do o gov.do.

General,

Embajador de EEUU visita al Ministro de Hacienda

Por Dirección de Comunicaciones 16 de septiembre de 2016

Imagen destacada de la Embajador de EEUU visita al Ministro de Hacienda

El Ministro de Hacienda, Donald Guerrero, recibió  en su despacho al embajador de los Estados Unidos, James (Wally) Brewster, durante una visita de cortesía realizada por el diplomático.

Durante el encuentro, el representante norteamericano presentó al Ministro Guerrero, al Ministro Consejero, Patrick Dunn; al Encargado de Asuntos Económicos, Norman Galimba;  el Asesor Residente, Guillermo Tello; Asesor de Tesorería, Steve Vajs, y al Agregado Comercial,  David McNeill.

La visita sirvió para conversar sobre la cooperación que recibe el país a través de la Embajada Norteamericana en temas de interés para el Gobierno Dominicano.

La misión de la embajada estadounidense estuvo también en el acto de firma del acuerdo sobre la Ley de Cumplimiento Fiscal de Cuentas en el Extranjero (FATCA).

Luego de la reunión, el ministro Guerrero y el embajador Brewster pasaron al salón Matías Ramón Mella, donde se celebró la ceremonia protocolar de suscripción del acuerdo.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Certificaciones obtenidas

Icono de IQNET

Certificaciones obtenidas