General

Gobierno pagará a 15,474 beneficiarios de FASE y Pa’ Ti, cuyas transferencias bancarias fueron devueltas

La Tesorería Nacional pagará a 15,474 personas que estaban registradas en el Fondo de Asistencia Solidaria a Empleados (FASE) y el Programa Asistencia al Trabajador Independiente (PA´TI) y cuyas transferencias bancarias de subsidios fueron devueltas por diferentes motivos mientras estuvieron en vigencia esos programas.

El tesorero nacional, Luis Rafael Delgado Sánchez, acompañado del viceministro del Tesoro, Derby De Los Santos, precisó que casi 31,000 transacciones fueron rechazadas a esos ciudadanos, por un monto RD$140.3 millones.

Indicó que las personas afectadas podrán ingresar al portal https://consulta.tesoreria.gob.do para consultar los datos de sus pagos pendientes de estos subsidios, para lo cual deberán introducir su número de cédula y fecha de nacimiento. El tesorero nacional sostuvo que, a través del portal de solicitud de la página de la institución, será posible consultar en línea el estatus del expediente, fecha y lugar de entrega del referido pago.

Reveló que los afectados fueron 12,688 personas del programa PA’ TI, por valor de RD$114,170,000.00 millones, y otras 2,786 personas beneficiarias de FASE, por RD$ 26,132,416.21 millones, en un total de 30,596 transacciones bancarias.

“Garantizamos el pago íntegro a todos los beneficiarios que apliquen en cada caso, soliciten oportunamente dentro del plazo dispuesto y cumplan con las condiciones establecidas para la entrega de sus valores”, afirmó.

El viceministro del Tesoro del Ministerio de Hacienda indicó que se otorgará un plazo de 30 días a partir de este jueves 17 de febrero para que las personas en esa condición procedan con los trámites de reclamación, al tiempo que agregó que el pago se hará por cheques y la entrega de los mismos será personal.

"Estamos poniendo a disposición de la ciudadanía todas las herramientas para que aquel que tenga un pago reservado proceda a reclamarlo. Por eso, la entrega se hará por cheque y de manera personalizada para asegurar que el dinero les llegue a los beneficiarios correspondientes", dijo De Los Santos.

 

 

397 thoughts on “Gobierno pagará a 15,474 beneficiarios de FASE y Pa’ Ti, cuyas transferencias bancarias fueron devueltas

  1. Virna lisy Ávila Sánchez dice:

    Hola, tengo una inquietud yo estaba incluida en el programa fase 2 y en abril del 2020 no me llegó el último pago del fase y la empresa no se hizo cargo de pagarme esa quincena y ahora busqué en el sitio web, de la tesorería y no aparezco incluida para el pago pendiente, me interesa saber si eso solo se lo darán algunas personas??

    1. Buenos días Virna, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

        1. Esthefany dice:

          Hola yo tenía el Paty y el banco no me quiso hacer el trámite para que resiviera ese dinero ya cuando se desidieron yo habían pasado como dos pago y eso nunca lo cobre en este caso eso son lo que depositan o los que darán son los mese del último depósito en adelante

          1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

          2. Ramona Polanco dice:

            Yo tenía la tarjeta de solidaridad comer es primero pero desde julio no recibo nada

          3. Buenos días Ramona, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

          4. Víctor pena lo dice:

            hola soy Víctor peñalo yo quiero saber bien cuando me toca ir porque tengo pago pendiente y me como tengo que ir a tesorería 18 de este mes que diem plazo de 30 día y quiero ir ante que termine

          5. Buenos días Victor, si ya se verificó en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ y resultó con algún pago pendiente y realizó la reclamación, debe esperar que lo llamen de la Tesorería Nacional o comunicarse al teléfono: (809) 682-3033 para que le informen el estado de su solicitud.

          6. Wandry mercedes Aquino valdez dice:

            Buenas tardes estaba en quédate en casa y me la bloquearon porque se la estaban robando quiero recuperar el dinero acumulado

          7. Buenos días Wandry los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/

        2. Yaris yaribi montilla dice:

          Lo mismo me pasa Ami yo tenía y cuando consultaba me salía transferencia en proceso.quiero información xfavor

          1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

          2. Kilsy Esther rivera ortiz dice:

            Hoja soy kilsy rivera fuy beneficiada en la face 2 y nunca puede resivir ningún pago de la face

            Ami también me salia lo mismo

          3. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

          4. Berta cade dice:

            En abril de año 2021 no me llegó ese pago estaba en face

          5. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

          6. Kandi dice:

            Ya me rejitre y soy dee. La quee nunca cobro el pati haora kiero sabes donde me entrgaran el cheque y cuando

          7. Sibelys Rosario dice:

            Ami me pasó los mismo, Ami me correspondía la regalía y el último pagó de fase de diciembre del de la quincena, salió que el banco estaba procesando el dinero u nunca calló el dinero, eso fue en diciembre del 2020 , u lo peor que reviso y me sale que no tengo nada pendiente son 8,450. XD

          1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

          2. Yuderqui Vargas dice:

            Soy beneficiado pero no me ha salido los mil pesos

          3. Buenas tardes, Yuderqui. En ese caso debe comunicarse con el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD). Puede hacerlo a través de sus redes sociales @educacionrd o llamando al teléfono (809) 688-9700.

        3. Julian cepeda risado dice:

          Pago fase

          1. Buenos días Julian, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

        4. Dominga Reynoso Veras dice:

          Hola yo tenia mi préstamo y nunca recibí el pago, y me inscribí muchas veces quisiera saber si salí en el programa pa ti.

          1. Buenos días Dominga, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      1. Anicelis Jiménez de leon dice:

        Yo cobraba el pago del pati cómo puedo saber si tengo pago pendiente

        1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

          1. Robinson Antonio Bautista dice:

            Yo tengo mucho que no resivo un pago d fase y yo no tengo trabajo y lo único que tengo es una pensión d 1,700 peso

          2. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

          3. Necesito saber si el dinero será retirado por el banco donde me depositaban el programa, o va haber una oficina disponible para retirar el cheque.

          4. Buenas tardes, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

          5. Nelly dice:

            pero ese link no funciona

          6. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

          7. Silvia Amparo Acosta dice:

            Yo no recibí en total los pago correspondientes tengo un préstamo de 35000 peso en el banco Ademi y quiero ayuda para pagar .soy vendedor independiente y la situación no está muy buena .Le escribe silviaport23@gmail.com

          8. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

          9. No expo dido cora en face 1

          10. Buenos días Marino, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

          11. Martin dice:

            Hola cómo ahí la reclamación a la tesorería yo Hera beneficiario y nome está saliendo nada

          12. Buenos días Martin, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

          13. Ernesto ramos morillo dice:

            Saludo.hoy.era.el.pago.de.los.cheque.pati.y.fase.

        2. Richard Delgado dice:

          Yo soy de Santiago y me busque y tengo pago k no me depositan donde puedo ir a buscar mi cheque porque no lo dise en ningún lado donde uno tiene k recojer su cheque

          1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

        3. Cuando van a empezar y donde se podrán Retirar los cheques

          1. Buenos días Eludio, si ya se verificó en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ y resultó con algún pago pendiente y realizó la reclamación, debe esperar que lo llamen de la Tesorería Nacional o comunicarse al teléfono: (809) 682-3033. Los pagos se realizaran en cheque en el lugar donde vive.

        4. Jairo Calderón Alvarado dice:

          Estuve laborando hace 2 años en anime me inscribieron en fase 1 pero me rechazaron nunca recibí el pago

        5. Yenifer Paola de ángel Orozco dice:

          Nunca e resibido ayuda

          1. Buenas tardes, esa información debe solicitarla al programa Supérate llamando al teléfono (809) 534-2105 https://www.superate.gob.do/

      2. Leonel sosa dice:

        Como me llegara en cheque ya me anote

      3. Luis Manuel dice:

        La persona que esta en el programa face y luego fue despedido por la empresa. Después que fueron despedido de la empresa dejaron de cobrar en la fase.

        1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

          1. cristian betances dice:

            Cuales son los pasos para hacer la reclamación
            de los pagos que no me realizaron del FASE

          2. Buenos días Cristina, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      4. Amny dice:

        Hola ese enlace no está disponible

        1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

          1. Osiris antonio sosa cruz dice:

            Hola muy noches quiero saber si un empleado que resivia fase y ya no está la borando en la empresa será beneficiado o recibirá algún pago

          2. Buenos días Osiris, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

        2. Maribel puello severino dice:

          Hola soy MARIBEL puello y de fase sólo me pagaban 2500 quince y treinta y quiero saber si yo estoy en ese programa

          1. Buenas tardes, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

          2. Me gustaría saber si yo aparezco en los pagos actuales de. Fase

          3. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      5. Brian dice:

        Buenos días, por favor ayúdame me trate de comunicar de mil maneras y Nunca pude, estaba fuera y usaron mi beneficio, que puedo hacer.

        1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

          1. Richard Delgado dice:

            Buenas tarde pero díganle a la población donde pueden recojer su cheque lo k están ya registrado que verificamos y no salió dónde no lo ban a entregar que lo día ban corriendo soy de Santiago de los caballeros

          2. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

          3. Rikerlin dice:

            Buenos dias me dicen k mi pago se me ara a partir de 18 y ahora entro y me dice los mismo quiero saber una fecha esacta para la entrega

          4. Buenos días Rikerlin, debe comunicarse a la Tesorería Nacional al teléfono: (809) 682-3033 para que le informen el estado de su solicitud.

      6. Berkis Vásquez Girón dice:

        Buenos días los beneficios serán devuelto en las cuentas.

        1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

          1. Muy buenas tardes bendiciones para todos🙌
            mi inquietud estoy incluida en fase y al estar en ese programa me quitaron la comida de la tarjeta solidaridad la cual necesito mucho soy madre soltera y estoy desempleada … Por favor qué pasó ahí 😞

          2. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

          3. Rikerlin dice:

            Buenos dias quiero saber donde boy a restirar el dinero estoy llamando pero no me salen la llamada

      7. Yeremis Robert Castillo Brito dice:

        Buenas yo estaba en fase y entro para consultarme y nada me dice que mi número de cédula no tiene pagos pendientes esperaré su respuestas gracias

        1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      8. Margarita dice:

        Buenas, soy del sector salud pública. Nunca me entregaron los incentivos de COVID. Aplica también?

        1. Buenas tardes, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      9. Kandi dice:

        Buena tarde cuando entregaran lo cheque ala persona que no pudieron cobral yo fuy una de esa

        1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

          1. Kandi dice:

            Buen dia ya me rejitre yoo nunca cobre el pati y haora kiero sabes donde ba a entregat el cheque ami me salio soy de azua

      10. Manuel dice:

        Kiero saber x yo estaba en fase uno y la primera quincena de noviembre no me salió pero después cobre la segunda y asta diciembre

        1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      11. Kilsy Esther rivera ortiz dice:

        Hoja soy kilsy rivera fuy beneficiada en la face 2 y nunca puede resivir ningún pago de la face

        1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      12. Óscar vargas dice:

        Saludos, yo fui incluidos en fase y me lo quitaron.

        1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

        2. Elizabeth Paulino dice:

          Yo nunca fui beneficiada en ese tiempo di aluz de mi hija mas y soy madre sortera

      13. Moises dice:

        Saludos buenas, entre a ver si podia realizar la consulta por que estaba en El programs pa tí, Al parecer El portal esta en mantenimiento ya que no esta disponible.

        Gracias de antemano

        1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

          1. Nidia Antonia 0670006557 dice:

            Soy soltera tengo 50 años ,vivo con dos envejecido, mamá y papá. no se leer ni escribir , eso me limita a buscar mejor trabajo, vivo de lo poco que hago en trabajo doméstico (chiripa cuando aparezca) unos de mis viejitos está en sillas de rueda y no me dieron fase . Gracias a mi vecina puedo escribir este mensaje . El gobierno debe enfocarse en quien real mente necesita la ayuda pueden ir a mi casa sin problema y verán de que hablo. 809 817 4879 cédula 067 0006557

          2. Buenas tardes, esa información debe solicitarla al programa Supérate llamando al teléfono (809) 534-2105 https://www.superate.gob.do/

          3. Luis cepeda dice:

            Quiere saber donde estan dando lo cheque de lo fondos retenido en el programa fase

          4. buenos días Luis, si ya se verificó debe comunicarse con la Tesorería Nacional al teléfono: (809) 682-3033 para que le informen el estado de su solicitud.

      14. Lucila Jimenez. p. dice:

        Buenas tardes, creo que es mi caso, porque yo si estaba en el programa PA TI y aparezco, pero tengo tres meses pendiente que no me pagaron porque la entidad bancaria a la que se le hacia el pago mi cuenta estaba inactiva y como yo no sabia, cuando la active solo me llegaron a pagar los tres meses faltantes hasta diciembre los tres anteriores que fue desde junio o julio fueron devuelto a la tesorería y llene todos los datos para que se me entregue mi cheque por tres meses.

        1. Buenos días Lucila, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      15. Julio dice:

        Quiero. Saber. Como. Me. Verifico porque. Me. Dan Opción. Para. Ingresar. Mi datos

        1. Buenos días Julio, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      16. Yaneris dice:

        Buenos días .ya hice el proceso para la devolución dónde puedo darle seguimiento para saber el estatus dice que uno puede verificar dónde y la fecha pero no sé cómo si me pueden decir por favor

        1. Buenos días Yaneri. Si ya se registró el seguimiento debe ser por medio de la Tesorería Nacional. Los pagos se harán en cheque y será en el lugar donde vives, para más información puede comunicarse al Tel.: (809) 682-3033

      17. Yaneris dice:

        Po favor si me pueden decir dónde dar seguimiento por qué ya llene el formulario para la devolución y quiero saber cómo va el proceso

      18. Eduin Napoleón Martínez dice:

        Yo estába en fase pero ahora cuando me busco aparezco en pa ti que puedo hacer en ese caso y mi pago nunca los recibí por problemas en mi cuenta de banco

        1. Buenos días Eduin, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      19. Baleria Laureano de Jesús dice:

        Me sacaron del programa sin yo tener un empleo

        1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      20. Elianny Mejia Martinez dice:

        tengo una duda, mi padrastro es una persona mayor y desde que empezo la pandemia le quitaron el subsidio de la tarjeta de solidaridad, en dicha tarjeta le salia tambien los hijos de el que aun estan en la secundaria, mi pregunta es que pasara en este caso? a donde tiene el que ir para resolver este caso.

        1. Buenos días Elianny, esa información debe solicitarla al programa Supérate llamando al teléfono (809) 534-2105 https://www.superate.gob.do/

      21. Hector Jose Perez Ventura dice:

        Hola en la primera fase recibí la ayuda del pago mensual durante 4 meses y quiero saber si sere nuevamente ayudado con el monto

        1. Buenos días Hector, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      22. Juan dice:

        Hoy ya me verifique y tengo unos pagos y llene los datos ahora quiero saber para cuando eso está listo?

        1. Buenas tardes Juan. Si ya se registró el seguimiento debe ser por medio de la Tesorería Nacional llamndo al tel.: (809) 682-3033

      23. Claudia cruz dice:

        Hola, como verifico, cuando me entregaran el cheque por que ya me inscribi

        1. Saludos Claudia, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

          1. Yaniris Soriano dice:

            Hola yo estoy en el programa pa' ti pero no me pude registrar en el plazo de los 30 días y quiero saber que puedo hacer en ese caso dónde puedo acudir ??

          2. Buenos días Yaniris, los pagos serán para las personas que se verificaron y resultaron con cuotas pendientes.

      24. Evelin mateo dice:

        Yo fui incluida en esa racce y me busque y salí beneficiaria y ahora me verificó y no soy beneficiaria
        Que pasó ahy

        1. Buenos días Evelin, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      25. acia dice:

        Pero entro en la pagina y no veo ninguna parte que diga consulta

        1. Buenos días los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      26. Leonardo dice:

        Eso es un robo, yo solo retiré el pago una ves, y resulta que cuando iba nunca tenía saldo

        1. Buenas tardes Leonardo, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      27. Hola no encuentro el portal para registrarme soy una de la persona del programa y no me puedo verificar

        1. Buenos días Nayelis, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

          1. Rosa dice:

            Hola mi nombre es Rosa soy madre soltera de dos niños y no recibo ninguna ayuda del gobierno me gustaría que me tomen en cuenta… Gracias.

          2. Buenos días Rosa, los pagos serán para las personas que se verificaron y resultaron con cuotas pendientes.

      28. Yajaira maria gil dice:

        Buenas tarde yo fui beneficiaria quiero saber a quien tengo que acudir para recibir la entrega

        1. Buenos días Yjaira, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

          1. Yajaira dice:

            Buenas noche le estoy esplicando que yo salí en los pago pendiente pero me diste que debo esperar al 18 de marzo

      29. Natali dice:

        Buenas tarde yo nunca pude retirar ni un peso del pati y eso duro 9 mese ya me registré entonces me tenían que salí 45 y dice que me sale 15 porque si tengo todo los mese acumulado

        1. Buenos días Natali, si ya se verificó en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ y resultó con algún pago pendiente y realizó la reclamación, cualquier otra interrogante debe consultarla con la Tesorería Nacional lamando al teléfono: (809) 682-3033.

      30. Anyelina montero dice:

        Buenos dias,Porque ami me eztaban depositando y no me daba cuenta,,pues cuando me di cuenta de eso ya abian depositado 7 meses y solo me estan deborviendo un pago,y son 7 Porque??si son 7

        1. Buenos días Anyelina, si ya se verificó en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ y resultó con algún pago pendiente y realizó la reclamación, cualquier otra interrogante debe consultarla con la Tesorería Nacional lamando al teléfono: (809) 682-3033.

      31. Hola yo tengo una deuda en el banco adopem necesito una ayuda para pagar esa pequeña deuda que no he de mucho dinero pero al no tener trabajo es muy difícil de encontrar dinero para pagar espero esa ayuda

      32. Martha dice:

        En el banco me dicen que debo ir hacienda nunca pude retirarlos pero si estaban ahí

        1. Buenos días Martha, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      33. Yajaira dice:

        Buenos días yo salí en el pendiente pero me diseño que debo esperar hasta el 18 quiero saber

        1. Buenos días Yajaira, si ya se verificó en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ y resultó con algún pago pendiente y realizó la reclamación, debe esperar que lo llamen de la Tesorería Nacional o comunicarse al teléfono: (809) 682-3033 para que le informen el estado de su solicitud.

      34. Saludos.
        Porque ahora entro a la pagina web donde revisamos los que tenemos dinero pendiente y llenamos la solicitud y ahora no aparece el enlace ?

        1. Buenas tardes Fray, si ya se verificó en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ y resultó con algún pago pendiente y realizó la reclamación, debe esperar que lo llamen de la Tesorería Nacional o comunicarse al teléfono: (809) 682-3033 para que le informen el estado de su solicitud.

      35. Como puedo saber dónde registrarme para saber si fui beneficiario

        1. Buenos días Raul, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      36. luz dice:

        buenos dias, corazon tengo una inquietud mi esposo ah ido muchas veces a reclamar ese dinero por asunto de extrema necesidad, tengo 3 niños pequeños y estamos pasando de todo, hambre, la casa no la piden , y la luz cortada, yo queria que el consiguiera el dinero para pagar la casa porque si no tengo para donde cojer con mis hijos estoy en feas condiciones, que es lo que el puede hacer para resolver esta situacion.

        1. Buenos días Luz, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      37. Ana Elizabeth Sepulveda Flaquer dice:

        Saludos. Buenas tardes. Yo estoy incluida en el programa de fase, pero no se como contactar con las personas o ellos conmigo, ya que recien hoy perdí mi chip. Hay alguna forma de darme cuenta de cuando realizaran el pago?

        1. Buenas tardes Ana, si ya se verificó en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ y resultó con algún pago pendiente y realizó la reclamación, debe esperar que lo llamen de la Tesorería Nacional o comunicarse al teléfono: (809) 682-3033 para que le informen el estado de su solicitud.

      38. Dionicio dice:

        Saludo, tengo una duda, yo me inscribí y no me dice el lugar por donde debo pasar a buscar el cheque, entro a la página y solo me dice que debe ser personal pero no dice por donde debo pasar, resido en la Provincia Duarte

        1. Buenos días Dionicio, si ya se registró el seguimiento debe ser por medio de la Tesorería Nacional. Para más información puede comunicarse al Tel.: (809) 682-3033

      39. Rosily lara dice:

        Donde se recibirá el dinero del programa me registré y no me an dicho donde cobrarlo

        1. Buenos días, si ya se verificó debe comunicarse con la Tesorería Nacional al teléfono: (809) 682-3033 para que le informen el estado de su solicitud.

      40. Patricia dice:

        Quiero saber qué día serán entregados los cheques

        1. Buenos días Patrcia. La Tesorería Nacional está trabajando en eso, cuando los cheques esten listos se les avisará donde será la entrega.

      41. Cita María ramos dice:

        Hola tengo una pregunta apareció registrada en el programa fase pa ti y un desglose de tranferencia a mi cuenta que nunca fueron entregadas con fecha montos etc… Y resulta que llame a la tesorería ya que el banco no supo darme ningúna información sobre estos pagos y me dijeron en la tesorería que me devolverían el dinero en un cheque que ustedes estaban trabajando en ellos cuando introduzco mi información y número de cédula en la página web de ustedes no aparece nada quiero saber por qué ? Y a quien le reclamo con la Información de programa fase que tengo que si existen eses pagos .??

        1. Buenas tardes Cita, la Tesorería Nacional habilitó en su portal donde las personas que tenian pagaos pendientes se registraran y la vez hicieran la reclamación del mismo, ese proceso culminó el pasado mes. Si se registró y realizó la reclamación, los pagos los estarán realizando a partir del día 9 de mayo.

      42. Porfirio Fernández Maldonado dice:

        Buenos días.
        Tengo una prima que no pudo registrar su solicitud a tiempo, ahora cuando intenta registrarse no puede acceder.
        Alguien puede decirme que debe hacer en ese caso.

        1. Buenos días Porfirio, la Tesorería Nacional dio un plazo de dos meses para que las personas que tuvieron algún inconveniente en recibir las transacciones se verificaran y realizaran la reclamación. Ese proceso concluyó en el mes de abril.

      43. Yenifer Paola de ángel Orozco dice:

        Nunca e resubido ayuda

        1. Buenas tardes, esa información debe solicitarla al programa Supérate llamando al teléfono (809) 534-2105 https://www.superate.gob.do/

          1. Eroina selan dice:

            Buenos tarde yo reporte mi pago y no me salió nada dígame k tengo que aser en ese caso

          2. Buenos días Eroina, la Tesorería Nacional dio un plazo de dos meses para que las personas que tuvieron algún inconveniente en recibir las transacciones se verificaran y realizaran la reclamación. Ese proceso concluyó en el mes de abril.

      44. Yamil Garcia dice:

        Buenas tardes! Como me doy cuenta de que cantidad es el cheque que tengo ?

        1. Buenos días, la Tesorería Nacional dio un plazo de dos meses para que las personas que tuvieron algún inconveniente en recibir las transacciones se verificaran y realizaran la reclamación. Ese proceso concluyó en el mes de abril.

      45. Elianna dice:

        saludos, como verifico si soy beneficiaria en fase, ya que en 2020 estuve y no se si aun sigo registrada.

        1. Buenos días, el programa FASE finalizó el pasado año.

      46. Aracelis dice:

        Este es el Dia y no eh podido retirar ese dinero si soy de santiago es obligatorio ir a santo domingo a retirarlo ????

      47. A los primero meses yo estaba incluido en la fase pero me agarró el virus bien mal en abril 2020 y no pude volver a trabajar porque me dio con neumonía bilateral y muchas infecciones en los pulmones aún todavía me siento mal con muchos dolores tuve que dejar el trabajo porque no podía trabajar ya que el área era muy fría pero después que dejé el trabajo no es podido encontrar trabajo y pagó casa y tengo que ayudar a mi viejo con los medicamento

        1. Buenos días José, si quiere ser incluido en el programa Súperte debe comunicarse al teléfono (809) 534-2105 o visitando su página web https://www.superate.gob.do/

      48. Elizabeth medina dice:

        Hola yo tenia el paty hace mucho y desde el otro año no lo cobro y nisiquiera los meses que no me lo despositaban no lo ah recibido

        1. Buenos días Elizabeth, el programa PATI, finalizó el pasado año

      49. Leidy dice:

        Mi esposo estaba incluido en el programa pa ti, y ahora no aparece ¿ que el puede hacer?

        1. Saludos Leidy, los programas (FASE) y (PA´TI) finalizaron, si desea que se le incluya en nuevos programas sociales que lleva a cabo el Gobierno, debe hacerlo comunicándose al programa Supérate, llamando a los teléfonos (809) 534-2105, (809) 920-2081 y (809) 565-0009. Para más detalles puede visitar su página web en el siguiente enlace: http://www.superate.gob.do

      50. es para el susidio del gobierno soy una persona mayor de 55 año y no tengo un trabajo fijo y cuido uns persona descapasitada y no tengo casa pago un arriendo y no alcansa para nadaes para las ayuda

        1. Saludos, puede obtener una ayuda a través de las diferentes iniciativas que se promueven desde el programa Progresando con Solidaridad. Puede comunicarse con ellos a los teléfonos (809) 534-2105, (809) 920-2081 y (809) 565-0009.

      51. Saludos Néstor. El programa Fase ya finalizó. Para solicitar una ayuda, puedes hacerlo a través de las diferentes iniciativas que se promueven desde el programa Progresando con Solidaridad. Puede comunicarse con ellos a los teléfonos (809) 534-2105, (809) 920-2081 y (809) 565-0009.

      52. Mariely dice:

        Hola bendiciones tengo un hijo con autismo hice todo los pasos requeridos por Conadis me llamaron que mi hijo fue beneficiado me enviaron la tarjeta MIO un día me llamaron de Superate que si no tuve inconveniente para descargar la aplicación voy personal a Addes a Superate llamo a mío y de un lado para otro y nada de recibir el bono y mi hijo no hemos podido empezar con todas sus terapias por favor ayúdennos con nuestro caso ya no sé dónde más ir🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

        1. Saludos, Mariely. Para poder ayudarle necesitamos que nos proporcione más información ¿Usted se refiere a algún tipo de pensión? Si es ese el caso debe comunicarse con la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones al teléfono 809-687-2222, extensiones 5556, 5557, 5558, 5509, 5530 y 5536. También les puede contactar a través de sus redes sociales @PensionesRD.

      53. Por favor 🙏 necesito cualquier ayuda del gobierno ecno todo Y nunca nunca puedo por favor 🙏 cualquier ayuda

        1. Saludos, puede obtener una ayuda a través de las diferentes iniciativas que se promueven desde el programa Progresando con Solidaridad. Puede comunicarse con ellos a los teléfonos (809) 534-2105, (809) 920-2081 y (809) 565-0009.

    2. Jessica dice:

      Hola yo estoy en el pati como se que me devolverá el dinero quiero saber si es por el mismo banco k lo darán

      1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

    3. Domingoarias guzman dice:

      Buenas tardes yo cobraba la comida en la cédula la cobre solo dos veces luego como yo trabajaba en una empresa me quitaron la comida de la de la cédula y me estaban saliendo $5000 porque yo trabajaba en la empresa pero qué es empresa nosotros trabajábamos esa está abierta trabajando medio tiempo entonces cuando íbamos a cobrar el medio tiempo no no lo pagaban porque decían que lo que no estaban poniendo los $5000 que me están poniendo decían que eran ellos asimismo depositaban los $5000 por la fase nosotros lo cobra vamos pero cuando cuándo cobra vamos lo que teníamos ganado en la empresa no lo ponían o sea no lo ponían pero no lo descontaban fin que era una estafa por completo que lo estaban haciendo el

      1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

    4. Hola yo tengo el pati ino me an depositado

    5. Tengo una inquietud yo estaba incluida en fase 2 y recibí la dos primera quincena y después de ahy para más nunca e recibido nada hasta hora ni en la tarjeta de comer es primero no en ningún lado que puedo Aser en ese caso por favor

      1. Buenas tardes Mercedes, para esa información debe comunicarse al programa Súperate llamando al teléfono (809) 534-2105 https://www.superate.gob.do/

    6. Albania vicente encarnación dice:

      Hola buenas tardes soy albania Vicente encarnación y necesito una operación urgente y no tengo los recursos para hacermela

      1. Buenos días, para tales fines debe comunicarse el Ministerio de Salud Pública

    7. ARACELIs Valdez Rodríguez dice:

      Soy madre soltera de una niña de 7 año con muchos problema de salud y no tengo como pagarme mi medicinas ,gastritis. Kites. Ett

      1. Saludos Aracelis, puede obtener una ayuda a través de las diferentes iniciativas que se promueven desde el programa Supérate. Puede comunicarse con ellos a los teléfonos (809) 534 – 2105, (809) 920 – 2081 y (809) 565-0009.

    8. Maria cueva amador dice:

      Kiero saber si soy beneficiaria del programa superarte

      1. Saludos.Si desea que se le incluya en nuevos programas sociales que lleva a cabo el Gobierno, debe hacerlo comunicándose al programa Supérate, llamando a los teléfonos (809) 534-2105, (809) 920-2081 y (809) 565-0009. Para más detalles puede visitar su página web en el siguiente enlace: https://www.superate.gob.do/.

  2. Yunior de Jesús Torres zabala dice:

    A mí me quitaron del programa pa,ti, porque soy empleado pero no se fijaron que lo que yo gano no es suficiente. A parte de yo tener que mantener a mi familia también debo pagar mis estudios y préstamos, creo que deben revisar bien antes de quitarle algún beneficio a algunas personas.

    1. Buenos días Yunior, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      1. Angel david dice:

        No carga la página

        1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

    2. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      1. Ernesto ramos morillo dice:

        Mi nombre es ernesto ramos morillo tengo dos pago sin cobrar del pati

        1. Buena stardes, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      2. Daniela dice:

        No entiendo porqué ami no me salió si yo tengo pagos vigente durante la pandemia ningún tipo de ayuda me a salido no entiendo ala verdd

        1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      3. Facely dice:

        Pero estaba en el pa ti y no me sale ningún pago

        1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

          1. Robert peña dice:

            Hola, estamos buscando respuestas concreta, muchos estamos buscando entrar al portal. Y no carga nada para consultar respecto a los programas ?

          2. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      4. Felix dice:

        Hola buenas tardes Yo tenía la ayuda pati y quiero saber porque no me está saliendo porque no me están dando la ayuda

        1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      5. Ruben dice:

        Hola donde Debo ir arre ti ran El pago

        1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

    3. Deyanira Silverio dice:

      Las empresas tenían acceso al dinero porque en un tipo de tres meses no nos llegó la face y decía que lo estábamos recibiendo

      1. Buenas tardes Deyanira, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  3. Ada nercede Castillo dice:

    Necesito saber si soy beneficiada con el programa pa ti

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      1. gperalta dice:

        yo tenia el pa ti y cuando me consulte ahora no aparezco, yo que vi una esperanza en eso, es partiendo brazo que estoy, tragandome un cable a base de lios para poder conseguir por lo menos la comida de mis 3 hijos y ahora resulta que no aparezco eso no es justo

        1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

        2. Juan Castillo Rosales dice:

          Me llamo Juan Castillo estoy esperando una ayuda amigo bien soy miembro del partido y no me han tomado en cuenta

          1. Saludos, señor Juan. Para obtener alguna ayuda debe comunicarse con Supérate, que es la principal línea de acción de protección social del Gobierno dominicano. Para más información puede llamar al teléfono (809) 534-2105, escribir al correo electrónico contacto@superate.gob.do o contactarles través de sus redes sociales @superaterdo.

  4. Santa dice:

    Hola dónde yo puedo cobrar el dinero de paty

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

    2. Santa dice:

      Yo me registré y me Salé 10.000 yo quiero saber dónde es que tengo que ir a buscarlo por favor

  5. Neldin dice:

    Yo quiero cómo es

    1. Buenos días Neldin, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      1. Madelaine dice:

        Pueden chequear en el sistema tengo 35 años con 2 hijos uno de 11 y una de 6 y nunca nos a llegado ningún tipo de ayuda ni en la pandemia que tan difícil se pusieron las cosas
        Solo tengo el seguro del gobierno al parecer no aparezco en su sistema

        1. Buenos días Madelaine, esa información debe solicitarla al programa Supérate llamando al teléfono (809) 534-2105 https://www.superate.gob.do/

  6. Tomas mariano dice:

    Por donde sera la reclamacion.

    1. Saludos, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      1. Dislania dice:

        Yo quiero saber dónde puedo reclamar para mí que estuve en FASE 1

        1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

    2. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  7. Wilfredo Antonio frias dice:

    Necesito una ayuda porfavor tengo 2 niño y solo cincho

    1. Buenos días Wilfredo, los programas de ayuda del Gobierno los maneja Súperate, puede solicitar la información llamando al teléfono (809) 534-2105 https://www.superate.gob.do/

      1. Jennifer massiel dice:

        Hola yo fui retirada en noviembre y jamas me lo volvieron a dar diske porque la compañía no renovó en el periodo indicado.

        1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

    2. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  8. Johan agramonte dice:

    Buenos dias yo quiero saber donde tengo que ir Para continuar con el proceso Para el cheque

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      1. Johan agramonte dice:

        Ya yo me consulte y todo y sali pero donde tengo que ir a buscar el dinero

        1. Yo estaba en prorgr
          ama pati y no me silindo nada y soy Trobajo indepediente

          1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

        2. Marleny dice:

          Cómo lo hiciste

      2. Johan agramonte dice:

        Donde tengo que dirijirme Para buscar el cheque o el pago

      3. Zairy massiel dice:

        Hola yo tenía el programa Pati desde diciembre del del 2020 fue mi último que pasará con lo k no seguimos resiviendo ese pago desde esa fecha

        1. Saludos Zairy, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  9. Nicol martinez martinez dice:

    Buenos dias yo me consulte y sali envie lo datos donde tengo k ir a buscar el cheque

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  10. Alaltagracia miliano Martínez dice:

    Buenas tardes si una persona que estaba en face falleció los hijos menores pueden cobrar eso

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  11. Quiero saber algo yo estuve en fase pero ya hace 6 meses no trabajo en esa compañía, podría recibir el bono de todas formas? Me acabo de buscar y no tengo nada pendiente.

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  12. Leonel doval dice:

    Saludos si yo nunca eh sido beneficiado con ninguno de los problemas por la razon de que en mi trabajo anterios me cancelaron al principio de la pandemia y en un poltar vi que me comunicara con mi antiguo trabajo me comuniqué pero ellos me dijeron que el gobierno nunca le iso ningun pago ami nombre que puedo hacer en ese caso
    Alguien que sepa oh le aya pasado lo mismo ?

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  13. Anicelis Jiménez de leon dice:

    Yo cobraba el pago del pati cómo puedo saber si tengo pago pendiente

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  14. Margarita rojas dice:

    Buenas Ami me salió con pagos pendientes y llame para saber cuáles eran los requisitos para recibir el dinero y me dijeron k fuera a tesorería nacional con mi cédula y cuando voy allá no saben darme razón ni explicación ninguna quiera saber que hacer para recibirlo

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  15. Roberto antonio Castro morillo dice:

    Mi pago de fase fue retenido porque no coincide el mi número ID y el de cuenta y me consulte y no apareczco, tengo toda la documentación de era parte del programa ha donde puedo dirigirme para que me den respuesta

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  16. Carolina castillo dice:

    Buenos días como me puedo buscar

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  17. Leticia Patricia Santana dice:

    Quiero saber

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  18. Quiero saber si tengo algunos chelitos por ahí guardado que no sabía

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  19. Yunior dice:

    Me sacaron de ese proyecto hace mucho tiempo

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  20. Josefa Tejeda Santana dice:

    Como se cobrarán ,

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  21. Julio Arturo colones peguero dice:

    Yo estaba en la fase home dejaron de pagar

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  22. Maritza Encarnación Ramirez dice:

    Bendiciones a mi por varias ocaciones no se me registro pago soy del FASE

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  23. María del Carmen martes flores dice:

    Dónde puedo hacer la reclamación y el retiro del cheque

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  24. YOCASTA JAVIER MERCEDES dice:

    HOLA YO ESTUBE PA TI Y SOLO RECIBÍ 3 VECES PUEDA QUE YO ESTE INCLUIDA ?

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  25. Estefanimartinez dice:

    Yo estaba en ese programas y nada más me salió dos besé y la medula también y también nada mas me salió dos besé y porque pasó eso

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  26. Estefanimartinez dice:

    Ami nunca me salió eso

    1. Buenos días, esa información debe solicitarla al programa Supérate llamando al teléfono (809) 534-2105 https://www.superate.gob.do/

  27. Estefanimartinez dice:

    Yo quiero saber por yo tengo hecho año k me inscribí en la tarjetas de solidaridad y nunca me a salido por

    1. Buenos días, esa información debe solicitarla al programa Supérate llamando al teléfono (809) 534-2105 https://www.superate.gob.do/

  28. Lucas dice:

    Yo estaba en el programa fase y solo me depositaron un pago los demás desian error en la cuenta bancaria y cuando consulto me dice que no tengo pagos pendientes, cuando en verdad los tengo todos pendientes

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  29. Adaljiza quezada quezada dice:

    Buenas yo tengo varios pagos del fase me lo quitaron cuando quede embarazada solo porque mi compañía me pagaba el seguro medico solamente no me pagaban ni en la compañía ni en el fase

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  30. Carolina lopez dice:

    Buenas tardes fue parte del programa para ti la cual aún tengo una deuda de 36,000 y pico de peso en el banco ademi y la cual le doy a consultar y me dice que no tengo pagos pendientes y supuestamente en vez del préstamo bajar el préstamo me aumento

    1. Carolina lopez dice:

      Como se que estoy beneficiadas con el programa otra vez

      1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

    2. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

    3. Starling dice:

      En mi case hice la solicitud de devuelta de un fondo de tenía pero nunca hacienda me devolvió para buscar ningún cheque

      1. Buenos días Starling. En este enlace https://programas-beneficios.hacienda.gob.do/reservas puedes consultar la disponibilidad de tus fondos. Quedamos a la orden.

  31. Angelica messon dice:

    Hola Buenas tarde yo estava incluida en el programa paty solo medepositaron dos mese y luego cuando merevisava desia ke yome svia retirado del programa

    1. Saludos Aneglica, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  32. Diogenis dice:

    Cuando estaba el programa Paty me depositaron varios pagos en una cuenta que la no usaba luego cambie la cuenta pero los pagos que no estaban en la misma no me lo pagaron están en el aire qué pasará en ese entonces??

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  33. Ana montas dice:

    Yo estaba en fase y conmigo paso que mi empleador puso el número de cuenta mal le faltaba un número entonces los pagos nunca callaron a la cuenta, lo arregló y no hicieron nada, después hubo cambio de gobierno y más nunca cobre ese dinero, ahora me registré y dice que no tengo nada que abuso, entonces mi dinero siempre lo reclame y ahora se perdió

    1. Saludos Ana, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  34. Raymer dice:

    Necesito ser parte de la face pati

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  35. bryant sanchez dice:

    buenos dias me gustaria saber como retirar el dinero porque no me dicen nada mi llaman donde me puedo comunicar

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      1. Dania Francisco dice:

        Yo es intentado de mil manera y no me es podido comunicar ni entrar a la página es llamado y me tumban la llamada después de dejarme en espera por muchos tiempo ..

        1. Buenas tardes, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

          1. bryant sanchez dice:

            pero la pagina no dice donde se puede retirar

  36. Yovani dice:

    Ya me verifique ,Donde debo hacer la reclamacion?

    1. Buenas tardes, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  37. Saludo, donde se hace la reclamación yo soy beneficiada en el PA ’TI y no salgo en la consulta

    1. Buenas tardes, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      1. Alejandra María Figuereo dice:

        Saludos buenas ,yo trabajo y salia regustrara en el programa Pero nunca cobré nada ,que hay que hacer en ese caso ?

        1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

    2. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  38. Yovani dice:

    Yovani escribe Buenas tarde
    Tenia el fase me los quitaron el 17 de agosto del 2020 no me dieron ni un pago y me consulto y me dice que no tengo pago pendiente

  39. Franchesca dice:

    Como me puedo chekear yo recibía el pa ty

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  40. Muy buenas tardes bendiciones para todos🙌
    mi inquietud estoy incluida en fase y al estar en ese programa me quitaron la comida de la tarjeta solidaridad la cual necesito mucho soy madre soltera y estoy desempleada … Por favor qué pasó ahí 😞

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  41. Channel mabel de Jesús Rudecindo dice:

    Me gustaría saber si soy veneficiaria

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  42. margarita santana dice:

    Alguien ayúdeme. Mi madre es beneficiario de superate, la recibió el m esde octubre pasado.
    El 18 de noviembre se la robaron y nunca más ha podido recibir la ayuda.
    Que podemos hacer,?

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  43. Alejandra María Figuereo dice:

    Saludos buenas ,yo trabajo y salia regustrara en el programa Pero nunca cobré nada ,que hay que hacer en ese caso ?

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  44. Alfredo gotier dice:

    Saludo buenas tarde con todo el respecto me guataria saber cuando y donde puedo retirar mi cheque por favor

    1. Buenos días Alfredo, si ya se verificó en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ y resultó con algún pago pendiente y realizó la reclamación, debe esperar que lo llamen de la Tesorería Nacional o comunicarse al teléfono: (809) 682-3033 para que le informen el estado de su solicitud. Los pagos se realizarán en cheque en el lugar donde vive.

  45. Programa pa ti estoy incluida no me salió nada

    1. Buenos días Belkys, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

    2. Fedrina Adonis Charles dice:

      Dios bendiga a todo yo lo tengo tarjeta cómo puedo conseguir una

      1. Buenos días Fedrina, buenos días esa información la puedes confirmar en la Dirección General de Pensiones y Jubilaciones del Estado, llamando al teléfono 809-687-2222

  46. adrian marte dice:

    saludos salgo en el program fcae 1 y dice que mi empleador me escluyo de face devido a eso no pude ser beneficiado por ningun beneficio del gobierno

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  47. Ami me pasó los mismo, Ami me correspondía la regalía y el último pagó de fase de diciembre del de la quincena, salió que el banco estaba procesando el dinero u nunca calló el dinero, eso fue en diciembre del 2020 , u lo peor que reviso y me sale que no tengo nada pendiente son 8,450. XD

    1. Saludos Sibelys, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  48. María Isabel Lugos dice:

    Hola buenos días que día será o fecha que estarán entregado los pagos
    Gracias

  49. Francisco Del Orbe dice:

    Quuero saber porqué no me sale la targeta de comida, gas y Luz, no soy empleado y tengo mi familia ( esposa,dos niñas y un niño ), quiero la targeta,, me podrían ayudar con eso ?? ,, mis hijos y mi esposa son Buenos estudiantes y yo tube que dejar de estudiar en la UASD, POR NO PODER SEGUIR ADELANTE. ME PUEDEN AYUDAR CON LA TARGETA

    1. Buenos días Francisco, esa información debe solicitarla al programa Supérate llamando al teléfono (809) 534-2105 https://www.superate.gob.do/

  50. Eduin Napoleón Martínez dice:

    Yo estába en fase pero ahora cuando me busco aparezco en pa ti que puedo hacer en ese caso y mi pago nunca los recibí por problemas en mi cuenta de banco

    1. Buenos días Eduin, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  51. Aderlis dice:

    Ya van más de 10 veces que despocital el dinero ese y a mi nunca me sale nada y Danilo Medina me tenía en el fase uno 1 desde que Luis entro me sacaron y más nunca me an puesto nada ni siquiera el bono nada y eso que yo estaba. En el primer. Fase dígame qué estás pasando conmigo

    1. Buenos días Aderlis, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  52. Fiordaliza dice:

    Me gustaría saber cómo puedo verificar si estoy veneficiada en la tesorería nacional de los pagos que le están realizando a las personas pa ti y fase

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  53. Juan José p dice:

    Buenos días yo estoy a un en el programa fase pero desde junio del 2021 no me a llegado nada
    Lo cual revise y sale que mi última transferencia fue en diciembre del 2021 pero el banco disen que son cuentas sin fondos que el gobierno está publicando a un salgo activo pero no me está llegando a mi cuenta nada de dinero por parte del programa fase según el banco

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  54. JUAN MANUEL DELGADO dice:

    CUANDO PAGARAN EL DINERO,DEL PA TI PENDIENTE

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  55. Yahaira dice:

    Hola! Yo nunca estuve ni en el fase ni el pa' ti, quisiera saber a que se debe si hace muchos años estoy desempleada y miren que lo necesitaba.

  56. Buenas noche yo estaba beneficiada en el programa pa ti quería saber si salí de nuevo beneficiada en el programa pa ti ayúdame por favor quiero saber estoy en necesidad

    1. Hola María, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  57. Yo estaba beneficiada en el programa pa ti y quería saber si yo salí beneficiada de nuevo en el programa ti es que estoy en necesidad

    1. Saludos María, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  58. Ranulfo dice:

    Saludos .. yo no recibo el bono fase desde diciembre 2020 .me registré en el sistema y me decia que no aplicaba para recibir el bono por motivo de que en tesoreria aparecia activo ..y ese fue el motivo de no recibir dicho bono hasta abril 2021 . Entonces ahora me registro y no aparece pago a mi nombre …

    1. Buenos días Ranulfo, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      1. Ranulfo dice:

        Si yo estuve recibiendo fase y entre y me registre hoy y me dice que no tengo pago a mi nombre

  59. Dahiana dice:

    Hola buenos días … yo fui cancelada de mi trabajo cuando empezó la pandemia en 2020 y nunca eh recibido nada del gobierno y veo personas que nunca han trabajado que su familia completa recibió dinero del programa veo personas que trabajan estaban recibiendo tan bien en mi casa ninguno fuimos beneficiados con ninguno de los programas del gobierno

    1. Buenos días Dahiana, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

      1. Jovanny manuel dice:

        Hola salí con dos pagos pendiente uno de 4250 y otro de 8500 entré a la página y me registré y me dice su pago fue solicitado.

        A partir del 18 de marzo del 2022 podrá verificar por esta vía la fecha y lugar de entrega de sus fondos .

        Pero 17 de marzo se cumple el plazo de los 30 días que dio el gobierno.

        1. Buenos días Jovanny, si ya se verificó en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ y resultó con algún pago pendiente y realizó la reclamación, debe esperar que lo llamen de la Tesorería Nacional o comunicarse al teléfono: (809) 682-3033 para que le informen el estado de su solicitud. Los pagos se realizarán en cheque en el lugar donde vive.

    2. Keniahernandez dice:

      Yo tenía la ayuda de la cédula pero cuando se cambió a supérate me retiraron y nunca me la han puesto de nuevo soy una madre soltera con tres niños y no tengo empleo Porque mandé un currículum para el gobierno y tampoco me ha contestado ya eso fue en víspera de año nuevo y todavía no me han dicho nada estoy desempleada y sin ayuda del gobierno con tres hijos

      1. Saludos, puede obtener una ayuda a través de las diferentes iniciativas que se promueven desde el programa "Supérate", llamando al teléfono (809) 534-2105. Para más detalles puede visitar su página web en el siguiente enlace: https://www.superate.gob.do/

  60. Keila Rosanna dice:

    Buena tardes yo estaba en el programa de pa ti y no recibí ninguno de los pago y hacia un total de 30 mil pesos dominicanos y a hora entre a tesorería a hacer el reclamos y solo aparece 15 mil pesos dominicanos quiero saber qué pasó con lo otros 15 mil

    1. Buenos días Keila, esa información debe pedirla a la Tesorería Nacional, comunicarse al teléfono: (809) 682-3033 para que le informen el estado de su solicitud.

  61. Juan dice:

    Muchas Bendiciones, deseando que El Todo Poderoso le de Exitos en todo lo que emprendan.

    La presente comunicacion es para solicitarle una revision de mi caso, en vista que vi la publicacion de le devorveran los fondos a las persona que tubero probremas para cobrar los fondos de face.

    En el 2020 era un empleado de de una empresa luego fui incertado a face II, en agosto de ese mismo año me despidieron pero solo llegue a cobrar 2,500 pesos en el banco BHD Leon, del programa face II, cuando revisaba en el sistema me decia que tenia un problema con mi documento de identidad, lo comunique a mi empleador y me comunicaron que corrieron el error pero que ya no dependia de ellos si no de Hacienda.

    1. Buenas tardes Juan, gracias por escribirnos. Los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

  62. Juan dice:

    Gracias por responderme Hacienda, si ese es mi caso.

    Pero cuando me busco en el enlace que ustedes mencionan me sale el siguiente mensaje: (El número de cédula especificado no tiene pagos pendientes…) digan me que debo hacer, para recibir los pagos que tengo pendiente que por error no me fueron entregado.

    gracias de ante mano.

  63. Manuel Santos dice:

    Buenos días me gustaría saber cuando entregarán los cheques a los beneficiarios del pa ti

    1. Buenos días Mnauel, si ya se verificó en el siguiente enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/ y resultó con algún pago pendiente y realizó la reclamación, debe comunicarse con la Tesorería Nacional llamando al teléfono: (809) 682-3033 para que le informen el estado de su solicitud. L

  64. Rikerlin dice:

    Buenos me dicen k mi pago se me ara a partir del 18 y ahora entro y me dicen los mismo quiero saber la fecha esacta att.Rikerlin velez

    1. Buenos días Rikerlin, debe comunicarse a la Tesorería Nacional al teléfono: (809) 682-3033 para que le informen el estado de su solicitud.

      1. Rosada dice:

        Buenas tarde me dijeron que mi pago sería 18de marzo llamo al número de tesorería y nadie contesta quiero saber cómo cuándo es la entrega

        1. Buenas tardes Rosada, debe comunicarse con la Tesorería Nacional para que le informen el estado de su solicitud.

  65. Nidia Antonia 0670006557 dice:

    Soy soltera tengo 50 años ,vivo con dos envejecido, mamá y papá. no se leer ni escribir , eso me limita a buscar mejor trabajo, vivo de lo poco que hago en trabajo doméstico (chiripa cuando aparezca) unos de mis viejitos está en sillas de rueda y no me dieron fase . Gracias a mi vecina puedo escribir este mensaje . El gobierno debe enfocarse en quien real mente necesita la ayuda pueden ir a mi casa sin problema y verán de que hablo. 809 817 4879 cédula 067 0006557

    1. Buenas tardes Nidia, esa información debe solicitarla al programa Supérate llamando al teléfono (809) 534-2105

  66. Rosada dice:

    Buenas noches yo llame y me dijeron que tenía que esperar hasta el 15 abril eso es correcto

    1. Buenos días Rosada. Si usted llamó a la Tesorería Nacional y le suminsitraron esa información ellos son los autorizados a dar los plazos, si tiene alguna duda le recomendamos volver a llamar.

  67. Paulina dice:

    Hola a mi me salió la tarjeta de solidaridad al igual que mi abuela y resulta que cada vez que vamos a chequear la tarjeta nunca tiene nada

    1. Buenos días Paulina, esa información debe solicitarla al programa Supérate llamando al teléfono (809) 534-2105 https://www.superate.gob.do/

  68. Jacque Feliz Guzmán dice:

    Buenas noches, mi nombre Jacque Feliz Guzman estaba en fase uo verifique y me queda un pago pendiente pero ahora vivimos en San juan de la Maguana, dice que debo retirar personalmente pero no le indica DÓNDE.
    Dónde puedo retirar?

    1. Buenos días Jacque. Si se registró, la Tesorería Nacional está trabajando con los cheques y se le informará. Para más información puede comunicarse al Tel.: (809) 682-3033

  69. Buenas tardes yo estoy registrado y salgo en la solicitud pero aún no dicen dónde tengo que retirar el cheque supuesta mente era para el 1 luego el día 2 asta la fecha nada dónde Devo ir a retirar el cheque

  70. Aldonsa dice:

    Yo tengo la cedula y de hace unos meses la paso y siempre me dicen que ya la habrían pasado.. osea tengo varios meses que alguien la cobra por mi quiero saber como puedo volver a cobrar esos 1650 mensual

    1. Buenos días, esa información debe solicitarla al programa Supérate llamando al teléfono (809) 534-2105 https://www.superate.gob.do/

  71. Wdenny Nova beltre dice:

    Hola.yo tengo una inquietud.yo me rejitre soy de Azua y me dijeron que tengo que dirigirme a las provincias de San Cristóbal a retirar el cheque por qué

    1. Buenos días Wdenny, así es, debe recogerlo en San Cristóbal

  72. Adwin dice:

    Hola buenos días me gustaría saber qué tengo que hacer para ir a retirar la tarjeta porque aún estaba retirando la compra con la cédula y ayer me dijeron que tenía que ir a mi banco nose si es así a retirar la tarjeta me dijeron que me dirigiera a mega centro porque vivo muy cerca de hay porque ya la cédula no pasa me pueden orientar sobre eso cuál sería mi próximo paso

    1. Buenas tardes Adwin, esa información debe solicitarla al programa Supérate llamando al teléfono (809) 534-2105 https://www.superate.gob.do/

  73. Buenos dias yo estaba en programa Pa' ti me quitaron eso,entre en la pagina me dicen no estoy registrado tengo 2 año sin cobrar ni un peso

    1. Buenos días Dayby, los programas (FASE) y (PA´TI) finalizaron hace meses, si desea ser incluido en nuevos programas sociales que lleva a cabo el Gobierno, debe hacerlo comunicándose al programa Supérate llamando a los teléfonos (809) 534-2105, (809) 920-2081 y (809) 565-0009.

  74. José Manuel Batista dice:

    A mi se me perdió la tarjeta del fase como puedo retirar mi fondo que puedo aser

  75. Adicia Medrano Gomez dice:

    Buenas yo tenia la ayuda de quédate en casa en la cédula y hubo un mes que me la robaron y la reporte y me la bloquearon y pasaron los meses y nada, fui a la gobernación y nada fui a solidaridad y nada no pude tampoco obtener el dichoso pago único y realmente necesito la ayuda no estoy trabajando y mi esposo no tiene un trabajo fijo

    1. Saludos Adicia, Para esos fines debe comunicarse con Progresando con Solidaridad al (809) 534-2105.

  76. Leonard de Jesús dice:

    Saludo mi nombre es Leonard de jesus la última vez que me pagaron sobre el programa fase 1 y fase 2 y mas fase 2 fue en el 2021 en diciembre la pregunta es como quitaron la compañia FAMILY Rags company SLR y lo mudaron para pedernales y sigue funcionando alla y yo fui uno de los afectado del cierre de la compañia y me cancelaron todavía puedo desde que lo cerraron cobrarle porque se declararon en quiebra gracias….

    1. Hola Leonard, claro que puedes retirarlo, siempre y cuando poseas fondos disponibles en tu cuenta especial Banreservas.

  77. mirquelizbaezmartinez@gmail.com dice:

    Hace más de de 8 meses me inscribí en la tarjeta pero no sé si soy beneficiario soy madre soltera con dos niños y estoy desempleada me podrían ayudar en darme alguna información

    1. Saludos, puede obtener una ayuda a través de las diferentes iniciativas que se promueven desde el programa Supérate. Puede comunicarse con ellos a los teléfonos (809) 534 – 2105, (809) 920 – 2081 y (809) 565-0009.

  78. Lucia Raquel dice:

    Yo me escribí hace 16 años y de hay para ca ya me escritos 4 vese más y nunca me sale la tarjeta ya no se que hacer me hicieron la visita 2 beses y todavía tienen la barbaridad de decirme que todavía no califico y cuando es que voy a calificar no tengo trabajo fijo no tengo alluda de ningún lado y tengo 3 hijos soy madre y padre Para mis hijos , el pay no lo mantiene hace 9 años que no cumple con la pensión y díganme cómo es que voy a calificar vivo en una situación muy difícil que más debo hacer para obtener la tarjeta voy cada 3 meses ala oficina para ver si ya salió y asta un día que una de las secretarias me dijo que si yo paso habré que cuál es la miseria que yo tengo yo le dije que ella hablaba por qué no sabe y tiene su comida segura baje mi cabeza y me fui , voy a ver si a hora tengo suerte
    Dios mío ten misericordia de mi 😓😓😓🥺🥺🥺🥺

    1. Buenas tardes, Lucía. Supérate es la entidad que puede darle información al respecto. Le sugerimos que se comunique con ellos al teléfono (809) 534-2105.

  79. Lucia Raquel dice:

    Me encribo en la jornada del cajuqui en el km 12 hace 16 años embarazada de mi primer hijo ,y no me a salido fuí de nuevo i me encribo en el nueve al lado del hospital de Herrera,no me sale me encribo en la jornada de infote en la Carolina y todavía no me sale voy a la oficina principal en mamá Tingo en el metro me fuí y me dijeron ves en 6 meses para que veas cómo vas el procedimiento que yo está vez la voy a tener la tarjeta le expliqué mi situación y todavía no la tengo pues volví y me encribo en la que ta al frente de jumbo por la Luperón y hay me dicen que valla cada 3 meses a verificar si ya salió y nunca dejó de ir hasta que una de ellas me lastimó el corazón con lo que me dijo que cuál es la miseria que yo tengo y que si es que paso hambre eso me dolió a pesar que en verdad yo si estaba en esa citación lamentablemente pero dolió cuando lo bocio de lante de la gente bajé mi cabeza y me marché después que le dije que hablás por qué ella no sabe y como ella tiene su comida segura ,😢😓😢😞 pero yo no me fuí con el corazón roto porque no me quiso a tender por lo tanto que yo iba a ver si salió la tarjeta

  80. Sandra jimenez montero dice:

    Porque sera que ami no me llega nada de lo del gobierno ni los bonos ni la tarjeta ni nada y lo necesito.

    1. Saludos. Supérate es la principal línea de acción de protección social del Gobierno dominicano. Para información sobre los programas disponibles, debe comunicarse con ellos al teléfono (809) 534-2105. También les puede contactar a través de sus redes sociales: @superaterdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *