General,

Hacienda clausura II juegos deportivos y reconoce atletas más sobresalientes

Por Dirección de Comunicaciones 21 de diciembre de 2015

Imagen destacada de la Hacienda clausura II juegos deportivos y reconoce atletas más sobresalientes

El Ministerio de Hacienda clausuró su II torneo deportivo en las disciplinas: baloncesto, voleibol y futbol, como parte de las actividades realizadas con motivo al 171 Aniversario de la creación de esta institución, este año dedicado a Jaime Ventura, inmemorial, quien fuera analista de la Dirección General de Crédito Público.

Los subcampeones fueron el equipo B en la disciplina baloncesto, el Cariocas La Chu Fútbol Club, disciplina de Fútbol y el equipo de la empresa Daiwa, que fue uno de los equipos de voleibol femeninos que participó en calidad de invitado.

El acto de clausura estuvo encabezado por el viceministro Administrativo, Francisco Féliz Pérez; el director de Recursos Humanos, Pablo Ortega; el director Administrativo, José del Rosario Bou, y el director Administrativo de Recursos Tecnológicos y del PAFI, Ramón Sarante.

Al final del torneo celebrado en el Club del Banco Central, fueron premiados los jugadores y jugadoras que más se destacaron en el torneo.

Detalles

En la disciplina Voleibol femenino se disputaron la copa aniversario, los equipos Ministerio de Hacienda, actuales campeonas en voleibol, la selección de la empresa Daiwa, Obras Públicas, y las Avispas de Ashton, estos últimos tres, en calidad de invitados.

En fútbol participaron Hacienda Fútbol Club, Cariocas La Chu FC, Los Duros FCS y Crédito Público FC, mientras que en Baloncesto tuvieron participación los equipos A,B,C,y D.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Compartir

Icon de red Social Icon de red Social Icon de red Social Icon de red Social Icon de red Social
Icono de IQNET