General

Hacienda clausura II juegos deportivos y reconoce atletas más sobresalientes

Hacienda clausura II juegos deportivos y reconoce atletas más sobresalientes

El Ministerio de Hacienda clausuró su II torneo deportivo en las disciplinas: baloncesto, voleibol y futbol, como parte de las actividades realizadas con motivo al 171 Aniversario de la creación de esta institución, este año dedicado a Jaime Ventura, inmemorial, quien fuera analista de la Dirección General de Crédito Público.

Saque de honor a cargo del viceministro Técnico Administrativo, Frank Féliz Pérez, previo a la final entre los equipos de baloncesto B y C.
En la contienda deportiva donde participaron 12 equipos, se proclamaron campeones la selección de voleibol femenino y los equipos masculinos de Baloncesto (equipo C) y de Fútbol (Hacienda Fútbol Club), todos del Ministerio de Hacienda.

Los subcampeones fueron el equipo B en la disciplina baloncesto, el Cariocas La Chu Fútbol Club, disciplina de Fútbol y el equipo de la empresa Daiwa, que fue uno de los equipos de voleibol femeninos que participó en calidad de invitado.

Equipo campeón de Fútbol.

El acto de clausura estuvo encabezado por el viceministro Administrativo, Francisco Féliz Pérez; el director de Recursos Humanos, Pablo Ortega; el director Administrativo, José del Rosario Bou, y el director Administrativo de Recursos Tecnológicos y del PAFI, Ramón Sarante.

Equipo C, campeón en Baloncesto.

Al final del torneo celebrado en el Club del Banco Central, fueron premiados los jugadores y jugadoras que más se destacaron en el torneo.

Detalles

En la disciplina Voleibol femenino se disputaron la copa aniversario, los equipos Ministerio de Hacienda, actuales campeonas en voleibol, la selección de la empresa Daiwa, Obras Públicas, y las Avispas de Ashton, estos últimos tres, en calidad de invitados.

Equipo campeón Voleibol femenino del Ministerio de Hacienda.

En fútbol participaron Hacienda Fútbol Club, Cariocas La Chu FC, Los Duros FCS y Crédito Público FC, mientras que en Baloncesto tuvieron participación los equipos A,B,C,y D.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES