General

Ministerio de Hacienda deposita ofrenda floral en el altar de la patria

Ministerio de Hacienda deposita ofrenda floral en el altar de la patria

El Ministerio de Hacienda depositó ayer una ofrenda floral en el Altar de la Patria, como parte de los actos oficiales que se celebran en el Mes de la Patria.

Durante la actividad, funcionarios y empleados de la institución rindieron honor a los fundadores de la República: Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, así como a su heroísmo y valentía.

La ofrenda floral inició a las 11:00 de la mañana. Desde la Puerta del Conde, el personal del Ministerio de Hacienda caminó hacia el Altar de la Patria, mientras se escuchaban los acordes de la Banda de Música del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial.

Luego de la interpretación de las notas gloriosas del Himno Nacional, el homenaje patriótico incluyó un minuto de silencio, momento que sirvió para honrar la memoria de los Padres de la Patria.

La actividad estuvo encabezada por el viceministro del Tesoro, Rafael Gómez Medina; el viceministro de Políticas Tributarias, Martín Zapata Sánchez; el viceministro de Monitoreo de Instituciones Descentralizadas, Jesús Féliz Féliz y la directora de Coordinación del Despacho, Yudith Jiménez.

También asistieron al acto patriótico: Florinda Matrillé, directora Administrativa de Recursos Financieros; Ángel Orlando Castillo Castillo, director de Administración de Bienes y Servicios; Ruth de los Santos, directora general de Políticas Tributarias y Oscar Chalas, director de Casinos y Juegos de Azar, entre otros funcionarios del Ministerio de Hacienda.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES