General,

Ministerio de Hacienda participará en la v versión de la semana económica

Por Dirección de Comunicaciones 9 de marzo de 2018

Imagen destacada de la Ministerio de Hacienda participará en la v versión de la semana económica

El Ministerio de Hacienda participará en la V versión de la Semana Económica y Financiera (SEF) de la República Dominicana que organiza el  Banco Central del 12 al 16 de marzo, en colaboración con la Fundación Child & Youth Finance International.

Para esta versión, el órgano rector de las finanzas públicas ha preparado un novedoso calendario de actividades educativas, así como charlas, audiovisuales y publicaciones que estarán dirigidas a diferentes públicos.

A través de un stand que estará ubicado en el auditorio del Banco Central, donde se llevará a cabo la actividad, el Ministerio de Hacienda pondrá a disposición de los visitantes información relevante sobre la historia, la misión y el transcendente rol que desempeña en la sostenibilidad de la política fiscal del país.

El lunes 12 de marzo y el jueves 15, el destacado humorista Carlos Sánchez ofrecerá la charla titulada: “Hacienda, ¿Con qué se come eso?”, en los horarios de 10:30 a 11:30 de la mañana y de 3:00 a 4:00 PM, respectivamente, en el salón Américo Lugo del auditorio del Banco Central. La actividad formativa está dirigida a jóvenes de 15 a 18 años de edad.

El miércoles 14 de marzo, a partir de las 5 de la tarde, el Ministerio de Hacienda presentará la conferencia titulada “¿Cómo impacta la política fiscal en la economía?”, que estará a cargo del Sr. Evelio Paredes, director general de la Dirección de Análisis y Política Fiscal.

 En la V versión de la Semana Económica y Financiera participarán 38 instituciones públicas y privadas, que mostrarán los avances en materia de educación económica y financiera que existen en el país.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Compartir

Icon de red Social Icon de red Social Icon de red Social Icon de red Social Icon de red Social
Icono de IQNET