General

Ministerio de Hacienda se destaca por cuarta ocasión consecutiva con máxima calificación

Ministerio de Hacienda se destaca por cuarta ocasión consecutiva con máxima calificación

El Ministerio de Hacienda se mantiene posicionado por cuarta vez consecutiva en la máxima puntuación en materia de transparencia institucional, logrando una calificación de 100 puntos como resultado de la evaluación que realiza mensualmente la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), que es el órgano rector de las Oficinas de Libre Acceso a la Información Pública (OAI).

Esta puntuación ha sido obtenida como resultado de las publicaciones y actualizaciones que realiza mes por mes el Ministerio de Hacienda en la sección de transparencia de su página web.

Con esta constante de calidad y cumplimiento se evidencia una vez más el esfuerzo conjunto y la voluntad para realizar una labor eficiente al servicio de la ciudadanía, que caracteriza a la presente gestión liderada por el licenciado Simón Lizardo Mézquita.

La actual gestión ha puesto de manifiesto, el compromiso de contribuir con el fortalecimiento institucional a través de herramientas puestas al servicio de los ciudadanos, tales como la transparencia y el acceso a la información.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES