General,

Hacienda se une a la Jornada Nacional de Prevención contra Zika, Dengue y Chikungunya

Por Dirección de Comunicaciones 24 de junio de 2016

Imagen destacada de la Hacienda se une a la Jornada Nacional de Prevención contra Zika, Dengue y Chikungunya
El Ministerio de Hacienda se incorporó a la Jornada Nacional de Prevención contra el mosquito causante del Zika, el Dengue y la Chikungunya, a través de un operativo en el cual personal de esta institución recorrió varias comunidades de Santiago de los Caballeros en labores preventivas.

Desde alrededor de las 8:00 de la mañana de hoy, empleados de Hacienda se integraron al operativo, encabezado por funcionarios de la Oficina Regional Norte de este Ministerio. Distribuyeron materiales informativos y explicaron a los moradores sobre cómo eliminar los criaderos de mosquitos.

Colaboraron también en tareas de limpieza en las calles y exterior de las viviendas y fumigación, entre otras medidas dirigidas a prevenir enfermedades. En ese sentido, el personal de Hacienda recorrió los sectores Los Reyes y Camboya, entre otros.

La licenciada Clara Pura Burgos, representante de la Oficina Regional Norte de Hacienda, presidió este operativo, el cual se enmarca en la Jornada Nacional de Prevención contra el mosquito causante de Zika, Dengue y Chikungunya, que coordina el Gobierno, los días 24 y 25 del mes en curso.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Compartir

Icon de red Social Icon de red Social Icon de red Social Icon de red Social Icon de red Social
Icono de IQNET