General

Ministro de Hacienda recibe delegación oficial de los emiratos árabes unidos

ministro de hacienda recibe

El Ministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz, recibió la visita de una delegación de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), encabezada por la ministra de Cooperación Internacional, Reem Al Hashimy.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el salón Miguel Cocco de esta institución, también estuvieron presentes funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, entre ellos, el vicemistro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, Carlos Gabriel García, y la embajadora de República Dominicana ante los Emiratos Árabes Unidos, Clara Martínez Thedy.

La visita se produce en momentos en que ambos países tratan de establecer acuerdos que incrementen el flujo de inversiones y la cooperación bilateral

El ministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz, junto a la ministra de Cooperación Internacional de los Emiratos Árabes Unidos, Reem Al Hashimy.

Durante la audiencia con el ministro Guerrero Ortiz, acompañaron a la ministra Al Hashimy, los señores: S.E. Bader Al Matroshi, embajador de los Emiratos Árabes Unidos ante Cuba; S.E. Fahad Al Kaabi, director del Despacho del Canciller emiratí; Su Alteza Jeque Abdullah Bin Zayed Al Nahyan; Ahmad Al Mulla, jefe de la Sección de América Latina y el Caribe de la Cancillería emiratí; Kawther Al Hebsi, encargada del escritorio de la República Dominicana en la Cancillería emiratí y Omar Shehade, vicepresidente de Relaciones Internacionales de la Expo Dubai 2020.

La delegación de los Emiratos Árabes Unidos también estuvo acompañada de: Rafael Melo, director de Relaciones con África y el Medio Oriente; Charles Betances, director de Cooperación Internacional y Amer El Kadi, encargado de los Asuntos Políticos y Comerciales y  Paicy Veras, ambos de la embajada dominicana en los Emiratos Árabes Unidos.

 DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES