General

Ministro de Hacienda se reúne con los directivos del CONEP

Ministro de Hacienda se reúne con los directivos del CONEP

El ministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz, se reunió hoy con los directivos del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), con quienes pasó balance a la situación actual de la economía dominicana y las proyecciones desde las acciones que impulsa el gobierno.

También analizaron el contexto internacional y su impacto en el desarrollo económico local.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en la sede de la asociación empresarial, Guerrero Ortiz agradeció la invitación de los directivos del Consejo y manifestó su optimismo frente al panorama de la economía dominicana, proyectando un crecimiento superior a 5.5% para este año 2018.

La reunión se llevó a cabo en la sede del Consejo Nacional de la Empresa Privada

Además, reiteró que esa institución tiene las puertas abiertas para continuar dialogando con el empresariado y avanzar en los desafíos del país.

De su lado, el presidente del CONEP, Pedro Brache, reafirmó compromiso de la entidad de trabajar junto al Ministerio de Hacienda y todas las instituciones del Estado para avanzar hacia el fortalecimiento de la gestión pública.

Acompañaron al ministro de Hacienda en la reunión: el director general de Política Fiscal, Evelio Paredes y los asesores José Luis Actis y Richard Medina.

Por el Conep estuvieron presentes: César Dargam, vicepresidente ejecutivo; Campos De Moya primer vicepresidente; Lina García de Blasco, segundo Vicepresidente; Leonardo Matos, secretario; Marisol Vicens Bello, vicesecretario; Rafael Del Toro, tesorero; Antonio Ramos, vicetesorero y los directores Haydée Rainieri, Samuel Conde, Oscar Peña Chacón, Máximo Vidal, Laura Peña Izquierdo, Carlos José Martí, José Tomás Contreras, Celso Juan Marranzini, Franklin Leon Herbert, Julio Llibre, José Manuel Vicente, Teddy Heinsen e Issaachart Burgos.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES