General

El Ministerio de Hacienda organiza varios actos conmemorativos al Bicentenario del Natalicio de Matías Ramón Mella

El Ministerio de Hacienda organiza varios actos conmemorativos al Bicentenario del Natalicio de Matías Ramón Mella

Con motivo a la conmemoración el próximo 25 de febrero del Bicentenario del Natalicio de Matías Ramón Mella, uno de los padres y fundador de la República, y cuarto Secretario de Finanzas, el Ministerio de Hacienda está organizando varios actos con el objetivo de honrar su memoria y promover sus ideales.

En ese sentido, se Develará una imagen del patricio Matías Ramón Mella, en el salón del Ministerio de Hacienda que lleva su nombre.

También, se dará apertura a la Galería Digital de Exsecretarios y Ministros de Hacienda.

Asimismo, una Conferencia Magistral sobre la Vida y Obra de este gran héroe de la Independencia Nacional, a cargo del exsecretario de las Fuerzas Armadas de la República general José Miguel Soto Jiménez.

Matías Ramón Mella

Se destacó por su valentía, arrojo, heroísmo y sus habilidades de político exitoso. Por ello, para el Ministerio de Hacienda es de mucha importancia recordar y hacer honor, a quien honor merece, con actividades que fomenten su valoración entre todos los dominicanos y promuevan el compromiso permanente de todo servidor publico, de mantener en alto el respeto a nuestros valores patrios, fomentando nuestra esencia nacional, que es un legado que nos dejó con su acción el prócer Matías Ramón Mella.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES