General

Hacienda se mantiene firme en campaña de prevención del dengue, zika y chikungunya

Hacienda se mantiene firme en campaña de prevención del dengue, zika y chikungunya

Empleados y funcionarios del Ministerio de Hacienda participaron el pasado viernes en la jornada nacional que implementa el Gobierno de la para erradicar los criaderos del mosquito transmisor del dengue,  zika y chikungunya.

Ministerio de Hacienda se mantiene firme en la jornada nacional que implementa el Gobierno de prevención del dengue, zika y chikungunya.

El operativo fue realizado en el barrio Los Santos, de Santiago de los Caballeros, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública.

Los participantes entregaron cloro a los habitantes del sector para que les untaran a los envases en los que almacenan agua.

Durante esta jornada, los empleados de Hacienda entregaron cloro a los habitantes de ese sector para que les untaran a los tanques y otros envases en los que almacenan agua, al fin de que puedan evitar los criaderos del mosquito Aedes Egypti, que produce esas enfermedades.

La jornada persigue evitar los criaderos del mosquito Aedes Egypti, que produce las enfermedades dengue, zika y chikungunya.

También, el personal del Ministerio de Hacienda exhortó a los moradores a mantener tapados sus envases para que no se conviertan en criaderos de mosquitos.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES