General

Ministerio de Hacienda recibe reconocimiento en IV versión de la semana económica y financiera

ministerio de hacienda recibe reconocimiento

El Ministerio de Hacienda recibió un reconocimiento de participación, en el marco de las actividades de cierre de la IV versión de la “Semana Económica y Financiera” del Banco Central.

La institución tuvo una destacada participación dentro de la conocida feria económica, que concluyó el pasado viernes con una mesa de trabajo donde se dio a conocer lo que se está haciendo en materia de educación financiera y económica.

En nombre del Ministerio de Hacienda, Gisselle Payams, del Departamento de Protocolo, recibe el reconocimiento de participación en la IV Semana Económica y Financiera.

El Ministerio de Hacienda realizó un ciclo de conferencias y charlas dirigidas a estudiantes, empleados y al público en general, para dar a conocer la naturaleza de sus funciones y los trabajos que realiza, en especial lo concerniente al diseño y ejecución del Presupuesto General del Estado.

En el marco de los trabajos de cierre de la Semana Económica y Financiera, que este año contó con la participación de 36 instituciones del área, la licenciada Tomasina Tolentino, encargada del Sistema Nacional de Capacitación y Certificación Hacendaria, dijo que desde el Centro de Capacitación en Política y Capacitación Fiscal (CAPGEFI) del ministerio  se trabaja con miras a capacitar a las medianas y pequeñas empresas, así como a las personas físicas, en finanzas públicas y temas económicos.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES