Institución

Con jornada de limpieza de playas Hacienda reafirma compromiso de preservar el medio ambiente

Santo Domingo. Contribuir a proteger el medio ambiente es una responsabilidad de todos. Consciente de esto, el Ministerio de Hacienda ha adoptado una serie de medidas que fomentan su preservación y cuidado.

En celebración del Día Internacional de Limpieza de Playas, desde el 17 septiembre de 2011, Hacienda, en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, realiza cada año una jornada de limpieza de playas y costas, reafirmando así su compromiso con la conservación de los ecosistemas, actividad que nuestro personal ha acogido con entusiasmo, motivado en aportar su granito de arena en beneficio del país.

En esta ocasión, un grupo de aproximadamente 50 colaboradores participó en la jornada de recolección de desechos sólidos, realizada este viernes en la emblemática zona del litoral del Malecón de Santo Domingo, donde se recogieron más de 600 kilogramos de residuos y 188.8 kilogramos de desechos plásticos, logrando con esto un impacto ambiental positivo y un aporte significativo para la sociedad.

VÍDEO YOUTUBE

Dirección de Comunicaciones

Con jornada de limpieza de playas Hacienda reafirma compromiso de preservar el medio ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *