Institución

Concluye con éxito Feria de la Salud 2021

Con la realización de charlas educativas relacionadas al manejo del estrés en tiempos de pandemia; balance familiar y laboral; infecciones de transmisión sexual y salud ocupacional, el Ministerio de Hacienda concluyó con éxito el programa de actividades que conformó la Feria de la Salud 2021.

A través de este evento, que se desarrolló del 22 al 26 de marzo en las instalaciones de la institución, Hacienda tiene como objetivo fortalecer entre sus colaboradores la conciencia sobre la importancia de la prevención ante cualquier situación de salud, para contribuir con el bienestar de los mismos.

Entre los servicios ofrecidos se destacan: prevención y control de riesgo cardiovascular y diabetes; consultas odontológicas y servicios de ginecología y urología. Asimismo, participaron las Administradoras de Riesgos de Salud Humano y SENASA, quienes ofrecieron sus servicios de manera gratuita a los participantes.

Además, se realizó una jornada de oftalmología con las ópticas Issa y Almánzar, las cuales ofrecieron consultas para tratar la presión ocular, glaucoma, catarata, retinopatía diabética y miopía, otorgando cómodas cuotas de pago a los socios de la Cooperativa del ministerio que adquirieron los lentes de su elección.

El ciclo de actividades contó con la participación de expertos en diferentes áreas de la salud, bajo la coordinación de la Dirección de Administración de Recursos Humanos.

 

                                                                                    Dirección de Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *