General

El Papá de los Muñecos conversa con los niños sobre el Ministerio de Hacienda

Foto Liondy Ozoria

Con la finalidad de explicar de forma coloquial y sencilla a niños y adolescentes estudiantes de escuelas y colegios privados la eficiencia y transparencia con que se administran los recursos públicos, el Ministerio de Hacienda presentó la charla !Ñeñeco, háblame de Hacienda!, a cargo del humorista y ventrílocuo Liondy Ozoria.

Foto Semana Económica

La charla formó parte del ciclo de actividades educativas e informativas que desarrolla el órgano rector de las finanzas públicas, en el marco de la VI versión de la Semana Económica y Financiera 2019, que realiza el Banco Central de la República Dominicana.

Foto ñeñeco

Durante la charla, niños y adolescentes de 10 a 18 años recibieron  información relevante sobre el ministerio, su historia, misión y el importante rol que desempeña en la sostenibilidad del desarrollo del país.

Apoyados en sus muñecos, Ozoria interactuó con los estudiantes sobre el cómo se recaudan los recursos públicos y en qué áreas se invierten para lograr el bienestar de la ciudadanía.

El papá de los muñecos, como ha sido bautizado el joven ventrílocuo, entre chistes y risas explicó de una forma divertida las tareas que llevan a cabo las distintas dependencias del Ministerio de Hacienda.

Estand MH

La charla ¡Ñeñeco, háblame de Hacienda! se realizó los días martes y jueves en el salón Américo Lugo del auditorio del Banco Central y contó con la asistencia de decenas de niños y adolescentes, quienes además visitaron el atractivo estand de la institución.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *