General

Hacienda presenta los ganadores de su concurso La Navidad Renace

Con el objetivo de fomentar la integración, el trabajo en equipo y el cuidado al medio ambiente, el Ministerio de Hacienda realizó el concurso La Navidad Renace, en el que participaron las direcciones de Crédito Público, Recursos Humanos, Bienes y Servicios, Fiscalización de Hidrocarburos y de Política y Legislación Tributaria.

Como parte de la competencia, donde se resalta el espíritu navideño y se le da vida a esta época de festividades, los colaboradores decoraron los espacios de trabajo de las diferentes unidades organizativas participantes.

Los ganadores del primer lugar fueron los integrantes de la Dirección de Fiscalización de Hidrocarburos, el segundo lo alcanzaron los colaboradores de la Dirección General de Crédito Público y el tercero lo obtuvieron los de la Dirección General de Política y Legislación Tributaria.

Las decoraciones realizadas se fundamentaron en los siguientes valores: Optimismo, Reconciliación, Esperanza, Honestidad y Servicio, los cuales fueron identificados por la Dirección de Administración de Recursos Humanos.

Premios

El premio para la dirección que logró el primer lugar del concurso consiste en cinco viernes libres para todo el personal de la unidad organizativa ganadora; capacitaciones, según el catálogo establecido, para 65 colaboradores o algún familiar directo (conyugue e hijos) y una sesión fotográfica para cinco empleados y su familia.

En tanto, los que alcanzaron el segundo lugar tendrán tres viernes libres para todo el personal de la unidad organizativa ganadora, capacitaciones, según el catálogo establecido, para 45 empleados o algún familiar directo (cónyuge e hijos) y una sesión fotográfica para tres colaboradores y su familia.

Y los del tercer lugar recibirán dos viernes libres para todo el personal de la unidad organizativa ganadora, capacitaciones, según el catálogo establecido, para 40 empleados o algún familiar directo (esposo e hijos) y una sesión fotográfica para dos colaboradores y su familia.

 

Dirección de Comunicaciones

Youtube | Ministerio de Hacienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *