General

Ministerio de Hacienda deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

ofrenda floral

Como parte de los actos oficiales que se celebran en el Mes de la Patria y rindiendo honor a los próceres de nuestra Independencia Nacional y a los símbolos que nos identifican como nación, el Ministerio de Hacienda depositó hoy una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

El solemne momento en que funcionarios y empleados del Ministerio de Hacienda caminaban hacia el Altar de la Patria.

Funcionarios y empleados de la institución honraron a los fundadores de la República: Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, al sonido de las notas del Himno Nacional a cargo de la banda de música del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial,

El acto, que inició a las 11:30 de la mañana, fue encabezado por el viceministro Técnico Administrativo, Manuel Arturo Pérez Cancel, quien estuvo acompañado por Rafael Gómez Medina, viceministro del Tesoro; Martín Zapata Sánchez, viceministro de Políticas Tributarias; Jesús Féliz Féliz, viceministro de Monitoreo de Instituciones Descentralizadas.

De derecha a izquierda, Ruth de los Santos, directora de Política y Legislación Tributaria; los viceministros Martín Zapata, Manuel Arturo Pérez Cancel, Rafael Gómez Medina y Jesús Féliz Féliz, y el director de Pensiones y Jubilaciones a cargo del Estado, German Nova.

Al acto también asistieron: Athemayani Del Orbe, directora general de Crédito Público; Ruth de los Santos, directora general de Política y Legislación Tributaria; German Nova, director general de Jubilaciones y Pensiones a cargo del Estado; Yudith Jiménez González, directora de Coordinación del Despacho; Marcial Mejía, asesor de la Dirección de Administración Financiera Integrada, y la directora de Recursos Humanos, Adolfina Tejada Díaz.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

2 thoughts on “Ministerio de Hacienda deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

  1. Miriam Odalise Rodríguez peña dice:

    Buenas noches quisiera saber si soy beneficiario de se programa.

    1. Buenos días, los pagos serán para las personas incluidas en los programas (FASE) y (PA´TI), cuyas transferencias bancarias fueron devueltas por distintas razones mientras estuvieron vigentes. Si ese es su caso debe verificarse en la página web de la Tesorería Nacional en el siguiente enlace https://consulta.tesorería.gob.do/ para hacer la reclamación y tendrán un plazo de 30 días a partir del 17 de febrero del año en curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *