Institución

Ministerio de Hacienda deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

Funcionarios y colaboradores del Ministerio de Hacienda frente a la bandera nacional

Como parte de los actos oficiales que se celebran en el Mes de la Patria y rindiendo honor a los próceres de nuestra Independencia Nacional, el Ministerio de Hacienda depositó hoy una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

El solemne acto fue encabezado por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz, y contó con la asistencia de funcionarios y colaboradores de la institución que honraron a los fundadores de la República: Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, así como a los símbolos patrios.

Momento en que funcionarios y colaboradores del Ministerio de Hacienda caminaban hacia el Altar de la Patria.

Durante la actividad, que inició a las 11:30 de la mañana, fueron entonadas las notas musicales del Himno Nacional, interpretado por la banda de música del Ejército de la República Dominicana, bajo la dirección del primer teniente Samuel Sánchez Severino.

Acompañaron al ministro de Hacienda en el acto protocolar: Martín Zapata Sánchez, viceministro de Políticas Tributarias; Yudith Jiménez, directora de Coordinación del Despacho; Jarouska Cocco, directora de la Dirección Jurídica y Adolfina Tejada, directora de Administración de Recursos Humanos.

Funcionarios y colaboradores del Ministerio de Hacienda.

También asistieron: Florinda Matrillé, directora de Administración de Recursos Financieros; Miguelina García Ducós, directora de Administración de Bienes y Servicios; Omar Fernández, director de Casinos y Juegos de Azar y Aldo Gerbasi, asesor legal, entre otros funcionarios y colaboradores del Ministerio de Hacienda.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *