Institución

Ministerio de Hacienda reconoce trayectoria de colaboradores en trámite de pensión

Colaboradores reconocidos por sus años de servicio en la institución.

El Ministerio de Hacienda reconoció la trayectoria de 10 servidores públicos que están en trámite de pensión por la dedicación y entrega ejemplar que exhibieron durante sus años de servicio en la institución, dejando una huella imborrable al momento de su retiro.

Al pronunciar las palabras centrales del acto de reconocimiento, el viceministro del Tesoro, Rafael Gómez Medina, agradeció a los colaboradores por sus aportes al notable avance que ha tenido el órgano rector de las finanzas públicas en los últimos 20 años.

“El Ministerio de Hacienda en el día de hoy les agradece, los reconoce y los valora en su justa dimensión. Ustedes han dado lo mejor de sus días. Gracias por su esmero, por su trabajo y su fortaleza”, manifestó.

Ante compañeros y familiares de los pensionados, Gómez Medina aseguró que el trabajo de estos servidores públicos ha desempeñado un rol importante en la construcción del sitial que el Ministerio de Hacienda ocupa hoy día, como institución líder y corazón del Gobierno.

Entre los colaboradores reconocidos estuvieron: Rafael Reynoso Matos, con 37 años de servicio en la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a cargo del Estado y Elpidio Antonio Santa, quien laboró por 30 años en la Dirección de Deuda Administrativa.

Con 27 años de trabajo en el sector público, también se reconoció a Adriana Girón Araujo; Rosa Taveras Herrera, con 26 años de servicio y Aquiles Acevedo Vélez, con nueve años en la institución. Todos formaban parte de la División de Mayordomía.

Felipe Franco y Rubén Darío Pérez Molina, ambos de la División de Mantenimiento, fueron reconocidos por una trayectoria de servicio público de 23 y 22 años respectivamente.

También fue reconocida la entrega y dedicación de María Yrdalina Pérez, quien laboró por 13 años en la Dirección de Administración de Recursos Humanos; Altagracia Arias Valdez, con 17 años de servicios en el Departamento de Tesorería y Felicia Elupina Hernández, de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a cargo del Estado, quien trabajó en la institución durante 18 años.

La entrega de los reconocimientos estuvo a cargo de la directora de Administración de Recursos Humanos, Adolfina Tejada y la directora de Administración de Bienes y Servicios, Miguelina García Ducós.

Durante el acto, se presentó un video en el que los pensionados y sus compañeros de labores compartieron algunas de sus vivencias en la institución. Los presentes disfrutaron, además, de la interpretación de varios temas musicales a cargo del Coro del Ministerio de Hacienda.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *