General

Ministro de Hacienda coordinará Comisión para Atender los Asuntos Económicos y de Empleo ante el coronavirus

El ministro

El ministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz, asumió desde hoy la coordinación de la Comisión para Atender los Asuntos Económicos y de Empleo que fue designada por el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, para que tome medidas y acciones eficaces ante la diseminación del coronavirus (COVID-19) en el país.

La comisión está integrada por: Héctor Valdez Albizu, gobernador del Banco Central; Juan Ariel Jiménez, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo y Winston Santos, ministro de Trabajo.

También forman parte de la comisión: Simón Lizardo, administrador del Banco de Reservas; Magín Díaz, director de la Dirección General de Impuestos Internos; Enrique Ramírez, director de la Dirección General de Aduanas y Flavio Darío Espinal, consultor jurídico del Poder Ejecutivo.

La Comisión para Atender los Asuntos Económicos y de Empleo fue creada mediante el decreto 132-20, tomando en cuenta que la evolución de los acontecimientos relativos al coronavirus requiere la focalización de acciones por parte de las autoridades públicas no sólo en los ámbitos sanitario y social, sino en el económico.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

2 thoughts on “Ministro de Hacienda coordinará Comisión para Atender los Asuntos Económicos y de Empleo ante el coronavirus

  1. yomairi dice:

    Cuando van a repostar la segunda quincena de agosto del programa quedarte en casa

    1. Hola.

      Debes comunicarte directamente con el Programa Solidaridad de la Vicepresidencia que es quien maneja el programa. (809) 534-2105, 809-920-2081, y 809-565-0009. Correo: contacto@solidaridad.gob.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *