General

Ministro de Hacienda envía mensaje de Navidad a los colaboradores de la institución

Ministro

Al celebrarse hoy el Día de la Navidad, el ministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz, exhortó a los colaboradores de la institución a acercarse a las cosas verdaderas que dan felicidad permanente, tales como el amor al prójimo, el servicio y el compromiso con quienes más lo necesitan.

Indicó que aunque muchas veces el cambio de año ocupa la mayor atención de las personas, en realidad está muy lejos de ser lo más importante y el verdadero motivo de celebración.

“La época es de celebración porque hoy recordamos el nacimiento del hijo de Dios¨, afirmó el ministro, tras explicar que Jesús vino a enseñarnos otra forma de vivir: “una vida centrada en el amor al prójimo, el servicio y el compromiso con quienes más lo necesitan, a enseñarnos que aquello que nos ha sido dado: poder, conocimientos y talentos en general, solo tiene valor cuando lo ponemos al servicio de los demás”.

Sostuvo que esas enseñanzas tan útiles para ser felices fueron el ejemplo de vida que nos dejó Jesús y constituyen el verdadero motivo de celebración.

“Que el servicio al prójimo y al país sean motivo auténtico de satisfacción y felicidad. Y que junto a nuestras familias disfrutemos estos días, y nuestros corazones se llenen del verdadero espíritu de la Navidad”, expresó Guerrero Ortiz a través de un mensaje enviado mediante correo electrónico a todos los empleados del órgano rector de las finanzas públicas.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *