Saludos. Puedes verificarte ingresando a https://pati.hacienda.gob.do/inicio .
Saludos. Puedes verificarte ingresando a https://pati.hacienda.gob.do/inicio .
Saludos. Puedes verificarte ingresando a https://pati.hacienda.gob.do/inicio .
Saludos. Puedes verificarte ingresando a https://pati.hacienda.gob.do/inicio .
Saludos. Puedes verificarte ingresando a https://pati.hacienda.gob.do/inicio .
Saludos. Puedes verificarte ingresando a https://pati.hacienda.gob.do/inicio .
Saludos. Puedes verificarte ingresando a https://pati.hacienda.gob.do/inicio .
@Mariela
Saludos, si tu pago no se ha hecho efectivo, puedes llamar al teléfono 809-686-0092, para que verifiquen tu caso.
@Mariela
Saludos, si tu pago no se ha hecho efectivo, puedes llamar al teléfono 809-686-0092, para que verifiquen tu caso.
@Mariela
Saludos, si tu pago no se ha hecho efectivo, puedes llamar al teléfono 809-686-0092, para que verifiquen tu caso.
Saludos. Puedes verificarte ingresando a https://pati.hacienda.gob.do/inicio .
@Barquiria Figuereo
Saludos. Si cumples con los requisitos, puedes aplicar ingresando a https://pati.hacienda.gob.do, siguiendo los siguientes pasos: Ingresar tu cédula, luego elegir la opción "Aplicar en Pa´ti , luego completa los datos del formulario de la aplicación, y por último darle “Enviar Aplicación”.
@Génesis García
Saludos, si tu pago no se ha hecho efectivo, puedes llamar al teléfono 809-686-0092, para que verifiquen tu caso.
@Yohanna
Saludos, sí, aplica
@Yohanna
Saludos, sí, aplica