Saludos
cuando llene el formulario fase puse un numero erroneo en el numero de cuenta de uno de mis empleados
como corrijo eso
Saludos,
Las correcciones de datos en el FASE 1, deben realizarse a través de la plataforma del SIRLA, del Ministerio de Trabajo, https://ovi.mt.gob.do/Sirla/Home/Inicio . En el FASE 2, favor ingresar a http://fase.mt.gob.do/web/ .
Saludos,
Tenemos la situación de que corregimos en el SIRLA la cuenta bancaria, pero no se actualiza.
@Hansel Barclay
Hola,
En ese caso, debe comunicarse directamente con el Ministerio de Trabajo para que le suministren la información solicitada. Contacto: 809-535-4434/ Ext: 3207. El correo oficial del SIRLA para dar soporte es sirla.info@mt.gob.do .
Buen di un, mi nombre es Ángela Ramirez, y gracias a Dios, salí beneficiada PA TI, Pero eligieron un nuemero de cuentas bancaria que esta cancela hace muchos años, como me pueden ayudar a poner la cuenta Real del banco de reservas. Gracias
@Ángela Ramirez
Saludos. Puedes hacer las correcciones en el mismo portal https://pati.hacienda.gob.do siguiendo estos pasos:
1. En los resultados de tu consulta debes hacer clic en el botón: “VER MÁS INFORMACIÓN”
2. En la siguiente pantalla el sistema te pedirá que valides tu identidad. Debes ingresar tu fecha de nacimiento y hacer clic en el botón: “VALIDAR”.
3. Luego de validar tu identidad se mostrará la pantalla de detalle, donde los beneficiarios podrán ver toda su información y también tendrán la opción de modificar los datos haciendo clic en el botón: “Modificar Datos”.
4. En la pantalla de modificar los datos podrás cambiar los campos mostrados en la pantalla. Luego de realizar la modificación debes hacer clic en el botón: “Guardar”.