Notifications
Clear all

Petición

6 Posts
3 Users
0 Likes
1,123 Views
(@Sara polanco)
Joined: 4 años ago
Posts: 1
Topic starter  

Buenas tardes soy florista ministro vendo en la calle arreglos florales para las madres pero este año no tengo un sentavo para trabajar, y mi cuenta es del BHD. Que haran conmigo? Como sabrán quien necesita ayuda de verdad. 


   
Quote
(@comunicaciones)
Member Admin
Joined: 5 años ago
Posts: 296
 

Saludos,

Los trabajadores independientes que apliquen al programa Pa’ Ti serán identificados de una base de datos de personas con esta condición y que tienen préstamos con el sistema financiero formal. Este ministerio, entidad que administrará el programa, estará notificando a los beneficiarios que cumplan con los criterios de elegibilidad. Los trabajadores independientes no tendrán que hacer ningún registro para aplicar.


   
ReplyQuote
(@Yeidri lisbet camilo)
Joined: 4 años ago
Posts: 1
 

Buenas noches! Mi nombre es yeidri camilo, soy empleada independiente. Y no he sido beneficiada con ninguna ayuda, la cual estoy necesitada desde comenzó la pandemia no trabajo, y yo tengo muchos gatos tales como pagar casa, la comida y demás. Y no tengo ingresos. Pido merecer algo de ayuda por favor 


   
ReplyQuote
(@faramirez)
Member Admin
Joined: 3 años ago
Posts: 288
 

@Yeidri lisbet camilo 

Hola. 

Los trabajadores independientes no tendrán que hacer ningún registro para aplicar al Programa de Asistencia al Trabajador Independiente (Pa’ Ti). Este ministerio, entidad que administrará el programa, estará notificando a los beneficiarios que cumplan con los criterios de elegibilidad.


   
ReplyQuote
(@Gilven garcia)
Joined: 4 años ago
Posts: 1
 

Hola, fui cancelado de mi empleo por lo del covi19 y nisiquiera me dieron la liquidación por que supuestamente la empresa esta en quiebra ,me gustaría ser incluido en este programa


   
ReplyQuote
(@comunicaciones)
Member Admin
Joined: 5 años ago
Posts: 296
 

@Gilven garcia

Hola, 

Si te refieres al Pa´Ti, este es un programa para apoyar, de manera transitoria, a los trabajadores independientes elegibles con una transferencia monetaria no condicionada que les permita contrarrestar los efectos económicos de las medidas tomadas para frenar la propagación del COVID-19. 

Este ministerio, entidad que administrará el programa, estará notificando a los beneficiarios que cumplan con los criterios de elegibilidad. Los trabajadores independientes no tendrán que hacer ningún registro para aplicar.


   
ReplyQuote
Share: